sábado, 2 de enero de 2010

V/A - We Can Do Whatever We Want (1986) LP

Este trabajo compila tonos de exelentes bandas incluyendo material en vivo y otras cosas valiosas. BCT tapes lo edito el 1986 y hay que decir que BCT es un gran sello de calidad. Siempre deja cosas interesantes que valen la pena de verdad.
La mayoría de los nombres provienen de Italia y te deberán de ser conocídos; SHOCKIN' TV, C.C.M, RAW POWER, WRETCHED, I REFUSE IT, TRAUMATIC, PEGGIO PUNX y WARDOGS. Tierras nordicas se conforman sólo con RATTUS y TERVEET KADET (valla!) y US nos deja a los PSYCHO, EAT THE RICH, VIOLATION, DETENTION, NO RESPONSE, SUBURBAN DECAY y los SNUFFLEX. Varios nombres eran muy amigos de la BCT y de hecho, sus tracks al parecer ya habían sido incorporados en las anteriores ediciones de este sello.
Post dedicado a Wilson que estaba buscando esta gema.

9 comentarios:

Wilson dijo...

Como decimos por aquí: he ave maria! que datallazo hermano, mil gracias. Esto no esta en ningún lado que yo conozca. un excelente regalo para comenzar el año. Con esta recopila y el link que me dejaste estos días quedo contentisimo. Muchisimas gracias otra vez!!!!

nilson sabaneta dijo...

recopilacion muy buena sobre todo SUBURBAN DECAY cierto que queda uno iniciado....jjjjeejejeje
en ese tema hay mas de 4 temas

Anónimo dijo...

tienes un muy buen blog amigo

Anónimo dijo...

Compadre, excelente, venía buscando esto desde que lo tenía en casete hace años y lo perdí pero hoy me has hecho volver a recordar estas maravillosas bandas, de ahi sólo me acordaba de Raw Power...Mil gracias amigo.

Toxik Boys dijo...

De nada hermano, es un gusto compartir estas gemas perdidas. Un abrazo!!

Sid Misious dijo...

Un millón de gracias por subirla!!!!!!!!!!! Saludos desde Lima.

Unknown dijo...

Amigos... creo que llegue un poco tarde... el link ya no existe... si alguien puede subirlo o decirme de donde puedo descargar esta recopila, se le agradece... Me pueden contactar al correo natulos@gmail.com. Gracias!!

Toxik Boys dijo...

Guzman, lo trataré de subir pronto. Si demoro por favor recuerdamelo, lo tengo en el pc de mi casa y estoy en el trabajo.

Anónimo dijo...

Por favor repongan el material que no puede descargarse, gracias de antemano.