lunes, 8 de marzo de 2010

G.P. - Aquí No Se Mueve Nadie!!! (1993) Demo 1 Tape

Atendiendo un pedido de muchos dejo este demo de los G.P. (GOBIERNO PODRIDO, GUSANOS PODRIDOS, o como sea) de Colombia. Bueno, primero agradecer a Wilson por conseguirlo (previa petición mia jeje) y como no a Nilson por haberlo ripeado y subido. Verán que mérito mio no hay mucho.
Ok, el tape al igual que los discos de esta banda creo que no significan mayor aporte en lo músical, sin embargo es llamativo (y asi lo conversaba con Wilson) ver el arrastre que G.P. tiene dentro del circuito punk colombiano. Van a Medellín, a Bogota o Cali y siempre ese lugar se llena, además tienen letras sencillas y directas bastante buenas de esas que se te pegan rápidamente. Se nota la influencia de La Polla Records, Eskorbuto, etc.
G.P. nace a mediados de los 80s y si bien para muchos la primera grabación de ellos es la participación en el MEDELLIN CONTRA EL QUINTO CENTENARIO, me consta que existe una vieja maketa ochentera que data entre el 87 y el 89, no estoy seguro, se llama "EN MENTE SANA". Luego del compilado, G.P. saca este tape a inicios del 1993 y la historia continua hasta el dia de hoy.

DOWNLOAD HERE (DESCARGALO ACÁ)

10 comentarios:

PUNK EKUADOR(BICHOS RAROS) dijo...

una bestia GP, y adelante kon esos kasetos olvidados de la escena lokolombia. Si puede suba el "de G.P para la sociedad"

Toxik Boys dijo...

No lo tengo de manera física pero lo bajé años atrás, ahí te paso un link hermano, saludos!!

k-xi dijo...

saludos hermano!! empezaba a preocupar tu ausencia después de tamaña catástrofe!! para todos, FUERZA HERMANOS!!!!!!! un gran abrazo!!

MUSASHI dijo...

como siempre grandes aportes los suyos, este creo q lo tengo por ahi pero con muy mal sonido y obviamente sin esas caratulas ¡muchisimas gracias!

NAPALM dijo...

Muy aburrida la banda. No conozco este demo pero lo que e escuchado de ellos no se asemeja con por ejemplo HPHC o Ataque de Sonido.

Sad But True

Kiste dijo...

gracias

Oscar dijo...

Que tal panas aka desde ecuador si quieren algunas bandas se editan en mis blos y como puedo manadarles material de aka para que publiquen hay bastantes bandas en ecuador

Toxik Boys dijo...

Hola Oscar! seria bakan poder oir ruido ecuatoriano, seguro hay mucho poir allá. Porfavor contactate conmigo a este mail para mantener contacto:

toxikboys@hotmail.com

Un abrazo!!

Therat dijo...

parce de pronto no tendras elo de gp manos arriba es un muy buen album porfavor subelo con letras si puedes gracias buen blog

Toxik Boys dijo...

Ekmto, lo tengo pero sin el insert con letras. Veré qué puedo hacer al respecto. Saludos!!