miércoles, 17 de marzo de 2010

V/A - Lärmattacke vol.1 (1983) tape

Iba a subir otra cosa pero me topé con el volúmen 1 del LÄRMATTACKE y no pude dejar pasar el momento para difundirlo. Estos 60 minutos-tapes son de caracter "internacional" e incluyen muchas bandas, quien lo subió (de este blog, todo el mérito viene de ahí, las imagenes también) para evitarse el problema que a mi me ocurrió en el VOL.2 simplemente ripeó sin separar los tracks, y yo lo dejo tal cual.
Crudo y visceral thrash donde destaca ANTI CIMEX, WRETCHED, TAMPERE SS, BRISTLES, U.B.R., EU's ARSE y KUOLEMA, sin dejar pasar otros ruidosos actos desde Alemania que se repiten el plato como M.A.F. y SCAPEGOATS.
Me gustan bastante este tipo de casets, si los discos de este blog te tienen con resaca, trabajos como este serían la cerveza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

nilson sabaneta dijo...

no importa la musica esta muy bien nosotros cuadramos los titulos , pero nos ayuda el track list que no se entiende cuando le damos guardar imagen.

Toxik Boys dijo...

Es cierto, no se porqué blogger no le pone link a algunas de mis imagenes para poder luego hacerles clic y se agranden. Lo arreglaré, un abrazo Nilson!!