domingo, 25 de octubre de 2009

Anti Cimex - En Product Fran Dagens Skitsamhälle (1982) Demo tape

ANTI CIMEX fue una banda que marcó el punk incorporando el D-BEAT a la salvaje tradición de hardcore sueca. De ahí su encanto y hasta ahí llega. Digo esto porque tuvieron un gran mérito y para muchos es un hito dentro de sus vidas, pero más que un aporte musical, personalmente creo que no hay mucho.
Su primer trabajo ANARKIST ATTACK tiene su brillo especialmente por ser del año 1981 donde cosas tan brutales no eran comunes. Lo genial de aquel trabajo es que por ejemplo ABSURD saca su tremendo BLODIG STAD el 83, lo mismo T.A.S.K., MODERAT LIKVIDATION, SNOBBSLAKT, MISSBRUKARNA, DISARM, MOB 47 etc. las primeras reseñas de CRUDE SS son del 82, lo mismo para AVSKUM, E.A.T.E.R., DISTORTION o ASOCIAL, luego, volvemos al primer disco 7'' de ANTI CIMEX...
El 82 sale la obra de arte de la banda: RAPED ASS como 7'' también, y es mucho mejor que el ANARKIST ATTACK (!!). El sonido es mejor, más envolvente y podrido, hay más poder y las letras mejoran mucho. Se aprecian posturas más claras hacia el anarquismo y sin duda es una de las piedras angulares de lo que posteriormente sería llamado CRUST.
Entre ambos trabajos, la banda sacó varios demos como tape que eran distribuidos entre amigos, y era difícil encontrarlos fuera de Suecia. Muchas eran grabaciones caseras que desaparecieron, sin embargo se rescató una, o una suma de temas mejor dicho, lo cual en algunas partes llaman "EN PRODUCT FRÅN DAGENS SKITSAMHÄLLE" y que tiene versiones pre RAPED ASS y del ANARKIST ATTACK pero más primitivas, acá viene aquel puñado de 15 bombasos y gratis!


PD: tal vez a alguien le interese checkear leer esta entrevista.

[EDIT: Un sello yankee que poco tiene que ver con el punk reedito no sé si con el permiso de la banda o no, un trabajo que compila los demos de ANTI CIMEX desde el 81 al 86. Aquel sello llamado A20 RECORDS ha demandado anónimamente el link acá expuesto para que sea removido por Mediafire (servidor gratuíto donde subo la música).
Quiero decir que lo que subo, no tiene ningun fin comercial. Soy contrario a la piratería y lo que en este blog hago, es sólo para difundir bandas que no son muy conocídas, que sus trabajos estan discontinuados, o que cuando llegan sus cosas acá (sudamérica), llegan a un precio totalmente absurdo.
Si A20 tiene algun problema que me lo haga saber, pero cagadas a escondidas sin dar la cara me parece una mariconada. Cuando llegue una banda o sello humildemente y pida con respeto que se remueva un link, se hará sin problemas (aunque tengo mi opinión al respecto). A20, TE DEDICO UN TEMA!!!

Take your fucking record
And stick it up your arse

BUSINESS
Is the game of the arseholes

Take out your fucking record
And stick it up again

Suck your own cock
You fascist pig
Suck it "A20"

resubí el link!!, si caduca me avisan]

34 comentarios:

Unknown dijo...

Lo voy a bajar wn, este no lo tengo :D

Pd: Cuidado compa... recuerde que hace ya un tiempo andan wns denunciando y matando los links que contienen los discos de Anti-Cimex

Bien raro que en un día me hayan matado TODOS los de anti-cimex que tenía en mi blog...
Saludos potra

ENFERMO dijo...

No tengo nada contra el reproductor ...pero el modelo de esa radio es como para bailar BREAKDANCE ...como que la sacaron de la película BREAKIN' o BEAT STREET :)

Toxik Boys dijo...

ENFERNO: tampoco es mi radio favorita, me gustaba más la vieja que tenía. Si conoces una más pulenta me avisas.
En todo caso, el contenido esta bueno no?, o le cambiarias algunos temas? ALGUIEN LE CAMBIARIA ALGUN TEMA?

NEKRO: si se, cómo se llamaba ese sello?
En todo caso, tan perros los individuos? esto es un DEMO, no un disco "ORIGINAL" además, si bien hay discos que compilan los demos del 81-86 de ANTI CIMEX, esos discos traen varios temas más que los que acá aparecen...

ENFERMO dijo...

Un reproductor tipo iPOD como el del blog de K-XI, algo así creo que es mas piola.

Ahora que le sacaria, definitivamente ANTI CIMEX, leí una vez,no recuerdo exactamente donde, pero estos tipos estaban furiosos con la gran cantidad de bootlegs con su material, pués bién, compré el CD del sello sueco REGAIN (el que compila del segundo al cuarto ep) a través de CENTURY MEDIA DISTRO y aunque el sonido es bueno,la información es NULA!!!, solo una miserable foto sepia y unas cuantas lyrics nada mas...un fiasco!!! y para eso borran los archivos?....y para eso tanto odio contra los bootlegers?... para editar un CD OFICIAL mediocre?

Tenia pensado comprar el resto de la discografia que re-editó el mismo sello ,pero después de esto se me quitaron las ganas.

También sacaría a los FISKALES ...gusto personal nada mas.

saludos.

Incognito dijo...

En cambio cuando yo ví la grabadora como les decimos por aquí, ahí mismo me recordó cuando en los 80's saliamos los amigos a oir musica a algún lugar y alguien llevaba una grabadora así, y la conectabamos directamente de los cables de luz o le comprabamos pilas (baterias) entre todos y llevabamos cassettes y utilizabamos palitos, billetes o lo que fuera para devolver o adelantar los cassettes. hace poco nos reunimos varios amigos e hicimos un "parche" así para recordar viejos tiempos. Hey y que dicen de cuando salieron las grabadoras de doble casetera? El que la tenía, tenía un tesoro y todos ibamos donde el que la tuviera a grabar la grabación de la grabación de la grabación. Buenos tiempos. A mi me gusta la grabadora y el contenido está excelente.

Toxik Boys dijo...

ENFERMO: El reproductor del Kxi esta rebueno también!

Hay un "modelo" que en vez de la radio puedo poner un cassette, estaba entre ese y este, pero no he visto esta radio en otros blogs así que por eso la elegí :)

Sobre los Anti Cimex, ellos estan disueltos hace tiempo y muchos de estos sellos bastardos sacan sus discos sin permiso de la banda. Por eso no me extraña que tu disco sea tan pobre en cuanto al trabajo interior.
Anti Cimex yo creo que odian más a los "bootlegers" no porque difunden trabajo malo, sino que lo difunden para llenarse los bolsillos con su trabajo.

Fiskales? pero si es su mejor época. Ninguna cochinada de su último disco...

Toxik Boys dijo...

INCOGNITO: me subiste la moral hermano! jajaja, yo también tenía una grabadora muy parecida a esta. Mi abuela me la regaló y era de color plomo con negro, estaba algo vieja pero funcionaba de lujo.
Hacia el 98 escuchaba Slayer, DTH, Pentragram, Betrayed, Infamous Sinphony, Toxik, Cryptic Slaughter, DRI y muchos más, cada uno llevaba su k7, había desde heavy hasta death, en esas salidas me empezé a relacionar con unos skaters que patinaban cerca de mi antigua casa, en el mismo lugar donde nos instalabamos a tomar unas cervezas con unos amigos en la vereda y con mi grabadora. De esas salidas me conseguí cosas de JFA, Minor Threat y fuí entrando en el hardcore viejo, esto era en Ancud, Chiloé, para quienes viven cerca. Aunque esa música venía de Puerto Montt, sin dudas.
Sí!, tenía 2 entradas a k7, aunque a fines de los noventas no eran tan difíciles de encontrar como lo era el 89-90. Que buenos tiempos.
Poner un iPOD como dice el Enfermo creo que sería un error, es algo muy moderno para lo que es el contenido del blog jejeje.

ENFERMO dijo...

La verdad para mí ese tipo de radio (grabadora estereo) era la tipica que usaban los breakers en chile por 1984 con el boom del breakdance apoyado por peliculas gringas y por la difusión que le dieron programas como SABADOS GIGANTES de don francisco que trajo de EE.UU. a un par de bailarines PABON y CLEMENTE (de la película BEAT STREET si mal no me acuerdo )para enseñar a bailar el "ritmo de moda",la verdad las odiaba... ,por ese entonces escuchaba solo HEAVY METAL (IRON MAIDEN ,JUDAS PRIEST,OZZY,ACCEPT,etc...),en un equipo PHILIPS 3 en 1 ,donde pasabamos a cassette los discos que con mi hermano nos conseguiamos a duras penas.
Por esa misma epoca comenzó a llegar el THRASH METAL y el HARDCORE.

Ahora con respeto al iPOD, era solo una idea... tal vez mala pero bue...

El disco de ANTI CIMEX es una re-edición OFICIAL autorizada.

Y los FISKALES nunca me han gustado...... como dije es algo personal.

saludos :)

Unknown dijo...

En esos tiempos también, las radios chicas negras "aiwa" la llevaban... aún tengo la mía está en la pitilla jajaja... como también el tocadiscos con casset de color café. Todavia recuerdo a mi viejo escuchar a los rolling en aquel aparato...
Saludos hermano

nilson sabaneta dijo...

bueno si no la subes nadie lo nota y si esposible pintala de negro para no herir suseptibilidades jajaja lo importante es la musica que tiene el set list esta muy bien.

nilson sabaneta dijo...

hey ya no pude bajar los anticimex tenia razon necro ya tumbaron el link cuando lo reanudes me avisa por favor.

ENFERMO dijo...

Amigo TOXIK mira esto ,es en broma eso si, ha ha ha :)

http://weedbrothers.wordpress.com/2008/02/03/historia-del-hip-hop/


saludos :)

Toxik Boys dijo...

Acepto consejos para agregar temas!!! Nilson, puse uno de los Pestilencia. No puse "Vive Tu vida" que es un temaso, pero quize acomodar el tracklist de acuerdo al compilado como un todo, tu me entiendes. Ahh, y pensé en poner la radio de color negro, tal vez lo haga dentro de estos dias (que la página donde está la radio es muy lenta).
Por cierto, el demo lo subiré denuevo, también te lo mandaré por mail si persiste el problema con este sello cabrón.


Enfermo. A mi el toca discos no me recuerda a Elvis xD.
Que mala la wea de Anti Cimex. Las bandas ligadas al anarco punk suelen hacer buen arte interior en sus discos.

Anónimo dijo...

HA HA HA Nice Song

Incognito dijo...

Ahora que caigo en cuenta, la grabadora es igualita a la que sale en el video de the clash london calling!!!!!!

Incognito dijo...

¿ o es rock the casbah????????

ENFERMO dijo...

¿o la canción HIP-HOP/FUNKY "this is radio clash" de los CLASH ?, ha ha ha :)

Incognito dijo...

Será esa Enfermo? Me hiciste dar ganas de escuchar el "super black market clash!!!!

Anónimo dijo...

mala onda los wns de A20
acá uno no tiene plata ni pa comer y poder bajar un disco ayuda caleta, esos wns europeos o yankees se quejan de muchas cosas pero tienen suficiente $$$ para comprar cientos de discos.
a seguir con el blog comparito

ENFERMO dijo...

Amigo INCOGNITO, the CLASH incursionó en varios estilos.Una de mis canciones favoritas de este grupo aparece en el disco triple SANDINISTA, que si bién es un disco bastante débil viene una canción con un toque REGGAE, que es significativa para mí.

http://historiasdecancion.blogspot.com/2008/01/washington-bullets-clash.html

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, felicitaciones. Se va a favoritos

Toxik Boys dijo...

Gracias por las palabras de los ultimos 2 anónimos!!!

PD: el punk con reggae es una buena incursión, pero a los Clash les salían un poco aburrido yo creo.

ENFERMO dijo...

Lo que pasó con THE CLASH fué que incursionaron más en el DUB REGGAE un sub-genero del REGGAE que es "pegado" (lento e hipnótico) a diferencia del SKA que es festivo y bailable.

Gran influencia para THE CLASH fué LEE PERRY considerado pionero del DUB y compositor del tema "Police & Thieves" versionado por THE CLASH en su álbum debut.


Saludos a todos los que visitan el blog :)

Pankdemia dijo...

Para los grupos de hardcore y punk la difusión por internet es primordial, los blogs y los myspaces (de los que por cierto ya no se puede descargar nada ni desde páginas piratas) les hacen una labor de promoción a las bandas impagable. Si los propios sellos echan por tierra este sistema tiran piedras sobre su propio tejado, con los conciertos como único medio de darse a conocer no tienen ni de lejos para vender una tirada normal de discos... en fin, quien les entiende...

Toxik Boys dijo...

Yo tengo una postura parecida sabes? de todas formas, si alguien (banda o sello) me pide que retire un link lo haré a la brevedad. El punto es la falta de respeto de que se destruyan todos los links de alguien sin decir ni pio.

El hardcore de antes no tenía internet y era mejor, pero quién piensa en Sudamérica, Africa o Asia?

Un abrazo amiga!

Anónimo dijo...

Siguiendo con la radio (grabadora)
me acordé de este video de NUCLEAR ASSAULT.

atento a los 0:17 min.

http://www.youtube.com/watch?v=aPjAxDBIoPs


saludos.

Toxik Boys dijo...

Hablando de la radio, parece que ya no funciona :(
Tendré que poner otra.

NAPALM dijo...

Sobre el segundo comentario del "Enfermo", creo que tiene toda la razón. Qué tanto A20 con sus reediciones, si no tienen ninguna dedicación y esta más caro que la mierda.

Anónimo dijo...

oops, había olvidado decir GRACIAS por esto. Eran buenos en su tiempo esta banda

LostWorld /// Distri+Sello HTM dijo...

Kolegas, podrias resubirlo nuevamente...
el link no funka... es una lastima.. kiero esta crema !!

Toxik Boys dijo...

ya esta resubido, un abrazo!

Anónimo dijo...

Compa!!!

este blogg está un re chimba, mi apoyo incondicionado y energia de los delirio punk desde colombia, no somos tan viejos pero tenemos algunos temitas, voy a tratar de mandarlos y si le gustan pues a su dispocision, manteniendo la llama viva,

att: Delirio Punk
energia. Compa he estado mirando y no veo trabajos de sacrificio punk, yo tengo los temas, pero sin caratula ni nada, cuaquier cosa me avisa.

Salu!!!

Toxik Boys dijo...

Gracias por la buena onda!!

Sacrificio Punk? no la conozco, hablame más de ella...

Un abrazo!!

ANTI CIMEX - RAPED ASS (1982) EP dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2013/08/anti-cimex-raped-ass-1982-7.html