miércoles, 21 de octubre de 2009

GBH - En Vivo En Chile (2009)

Con exclusiva gracias a Nekro, les dejo el CONCIERTO DE GBH EN VIVO EN CHILE EL 2009 EN MP3!. A él se lo mandaron por mail y me lo dejó para que lo monte acá. Quien lo grabó se las mandó, ojalá comente acá para darle las gracias porque no se dónde se ubicó para captar el tan buen sonido que hubo ese 12 de este mes. Yo tuve la oportunidad de ir, pero me perdí el carrete de después y me perdí la mitad de los FISKALES-AD HOK. Soy de otra ciudad y me tuve que volver esa misma noche, pero no me quejo, el chow estuvo de puta madre. Como lo dije en otra oportunidad. Para el precio de la entrada, no era para menos tener la calidad de audio que resultó (aunque la iluminacón estubo bastante mediocre).
Como habrán notado no ando con mucho tiempo, de ahí que subí esto tal y como me llegó, sin los nombres de los temas ni nada, pero repito, la calidad de audio esta buenísima así que a bajar!!

[EDIT: gracias a quienes ayudaron a armar el tracklist y en especial al amigo anónimo que lo terminó y explicó porque algunas canciones no se conocian y es porque aparecen en su disco recién editado este año 2010 llamado PERFUME AND PISS. El aportazo del dia!
Tracklist:
-Unique
-Race against time
-Ha Ha / Falling Down
-Diplomatic Immunity
-Freak
-Time Bomb
-Gunned Down
-Prayer Of A Realist
-Maniac
-Drugs Party In 526
-kids get down
-Crush'em-
I Am The Hunted
-Perfume and piss
-Give Me Fire
-Sick Boy
-Womb With A View / City Baby Attacked By Rats / City Babys Revenge
-I Feel Alright / No Survivors
-Alcohol / Big Women / Generals / white riot]

46 comentarios:

Unknown dijo...

Está excelente esta grabación hermano, nunca mas volví a contactar con el compadre que me lo mandó, pero si llega a leer esto realmente SE LAS MANDÓ!!!
El sonido es muy bueno, lástima que no pude estar en esos momentos gozando de GBH (nunca se acercan por el norte jajaj)

Otra cosa.. supe por ahí que ya se confirmaron los chicanos de "Sin Orden" para diciembre (la fecha creo que es el 15) estarán en La Serena, ojala se peguen un pique por tu ciudad para que los vayas a ver wn.. y ojala también vengan Antofagasta, esperado por muchos.
Saludos hermano!!!

Anónimo dijo...

me mojo weon me mojo

Toxik Boys dijo...

Csm, Sin Orden no hay que perderselos ni cagando wn. Yo siempre he preferido usar la plata para ir a las tocatas antes que comprarme la música. Es también a modo de dar mi voto porque las bandas salgan en vez de grabar, montar su musica en el myspace y listo.

oldxschool dijo...

wenas
tanto tiempo
oe wena la vola de gbh, lastima ke no fui.
vale x pasar por el blog, voy a tar subiendo artas cosas ya para dejar de funcionar para siempre.

no he escuxado el tributo.

nilson sabaneta dijo...

felicitaciones para el que mando esta grabacion , pero creo que el se hubico fue en la consola de sonido por que la calidad esta exelente y que tan bueno para los que asistieron a este concierto que se siente todavia el poder de esta bandota ochentuda por cosas a si es que me siento vivo.....

Toxik Boys dijo...

que buenas palabras Nilson

Anónimo dijo...

parece que se comieron varios temas, no escuche city babys attacked by rats ni big women ni city babys revenge

Anónimo dijo...

EXCELENTE aporte la calidad del audio es buenísima, concuerdo que debe haber sido tomado directamente de la consola de sonido.
Agregaria además que el setlist esta completo.

Estuve ese dia desde temprano y debo decir que fué para mí un concierto emotivo e inolvidable...

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esto, ahora mismo lo voy a bajar.

nilson sabaneta dijo...

para el anonimo que dice que no escucho bigwoman el tema esta antes de generals en el track 20 que son 3 temas seguidos ,bueno y si no le aparece los temas city babes es que no quedaron en la grabacion y los tocaron en el concierto??? o quiere decir que eso son los unicos discos que le gusta de los 9 trabajos en estudio que tienen sin contar los que son en concierto o recopilaciones.

Anónimo dijo...

Que alguién colabore llenando los espacios (?) por favor:

- ?
-Race against time
-Ha Ha / Falling Down
-Diplomatic Immunity
-Freak
-Time Bomb
-Gunned Down
-Prayer Of A Realist
-Maniac
-Drugs Party In 526
-kids get down
-crush'em
-I Am The Hunted
- ?
-Give Me Fire
-Sick Boy
-Womb With A View / City Baby Attacked By Rats / City Babys Revenge
-I Feel Alright / No Survivors
-Alcohol / Big Women / Generals / white riot

Anónimo dijo...

para despertar kon toda la kaña me bajo este diskito compa. se agradece caleta xq no fui :'(

nilson sabaneta dijo...

a mi me da de esta forma
2 necrophilia
3 haha
5 Diplomatic Immunity
6 freak
7 gunned down
11 Drugs Party in 526
13 Crush em
14 i am the hunted
16 Give Me Fire
17 sick boy
18 Womb With A View
19 I Feel Alright
el track 20 temas alcohol, big woman generals y white riot de the clash

Anónimo dijo...

No no la segunda canción es RACE AGAISNT TIME.

-HA HA ,está junta con FALLING DOWN en un solo track.

lo mismo para:

-Womb With A View / City Baby Attacked By Rats (con ÁLVARO ESPAÑA de los FISKALES en coros)/ City Babys Revenge (en un solo track).

-I Feel Alright / No Survivors
(juntas en un solo track).

-Alcohol / Big Women / Generals / white riot (juntas en un solo track).

Toxik Boys dijo...

Gracias por aportar con el tracklist compañeros!

Anónimo, fuiste a ver a los GBH tu también?

nilson sabaneta dijo...

entonces por ahora queda a si no sabemos la 1 ni la 15
02 Race against time
03-04 haha-falling down
05 Diplomatic Immunity
06 freak
07 time bomb
08 Gunned down
09 the prayer of a realist
10 maniac
11 Drugs Party in 526
12 kids get down
13 Crush em
14 i am the hunted
16 Give Me Fire
17 sick boy
18 Womb With A View - City Baby Attacked By Rats- City Babys Revenge
19 I Feel Alright
20 big woman, generals, white riot(the clash)

Gracias anonimos por los set list

Anónimo dijo...

No se a quien se le ocurrio meter al cara de sindrome de down a hacer los coros de tan clasico tema de gbh

ENFERMO dijo...

Sí Sí, el concierto estuvo increible, aunque el recinto no me gusto mucho me tomó mas de 1 hora en llegar desde mi casa. Tuve que atravesar casi todo santiago de sur a norte y casí me ahogue con la polvareda inicial.
Estuve como a 2 metros del escenario, pense que podia haber incidentes por lo de la venta de alcohol dentro del recinto (cerveza TECATE),pero afortunadamente no pasó nada y todo se realizó en "calma".

cosas curiosas;

- En el público estaba la alineación que vino a chile del grupo español Oi!THE ARRASE, eso si estuvieron al principio luego pasaron al backstage.

- El punk "pequeño" que subieron del publico para hacer algunos coros ,eso lo encontré hilarante

- El incidente de las luces... en el tema GENERALS más de una veintena de punks se pasó sin pagar por la pared que colinda con un motel. Al saltar por sobre el murallón golpearon los cables de la iluminación lo que produjo un fuerte destello junto con el apagón total de las luces del escenario,al menos para mí todo muy jocoso... parecia una película de los HERMANOS MARX.

Toxik Boys dijo...

Cuando empezaron a saltar la cerca, los guardias se pusieron como imbéciles y no dejaban pasar a mucha gente. Del comienzo eso pasó. Algunos querían entrar a la mala, o con alcohol, etc. pero tienes razón, estubo relativamente calmado el ambiente. Faltaron más hardcoretas si.

Ja, ese wn que se subió lo ubico. Se subió porque el vocalista lo invitó en todo caso.

Yo encontré piola el lugar. Mucho mejor que el Victor Jara por ejemplo...

ENFERMO dijo...

Con respecto al local SANTIAGO ARENA,cuando llegamos con un amigo, este al ver el local exclamó:

"y este es el SANTIAGO ARENA ....esta w.. es la mescla perfecta de LA PIOJERA con una CASA OKUPA".

ha ha ha... :)

Evaristo dijo...

a mi me paso lo mismo que al enfermo cuando fui al arena recoleta la otra vez.
vale por el link

Evaristo dijo...

le mandare este post a un amigo que fue. una vez vi un blog donde se podia mandar entradas por mail, pero bueno

ENFERMO dijo...

- ?
-Race against time
-Ha Ha / Falling Down
-Diplomatic Immunity
-Freak
-Time Bomb
-Gunned Down
-Prayer Of A Realist
-Maniac
-Drugs Party In 526
-kids get down
-Crush'em
-I Am The Hunted
-For Human Piss (?)
-Give Me Fire
-Sick Boy
-Womb With A View / City Baby Attacked By Rats / City Babys Revenge
-I Feel Alright / No Survivors
-Alcohol / Big Women / Generals / white riot

Toxik Boys dijo...

Evaristo, puedes copiar el link de estaentrada, y mandarlo por mail :D

Enfermo.
Te falta ver lo que hay acá en Conce... se nota la centralización en este jodido pais...

Gracias por los comentarios!!

Anónimo dijo...

Debio haber estado bueno el concierto para tener ese sonido y andube viendo unas fotos y parecia haber estado muy bien. Ahora faltan los UK Subs o los Chaos UK

Anónimo dijo...

Muchas gracias viejo!!

Anónimo dijo...

me meti acá justo pa pedir el tracklist porque algunos temas no me los sabia. que wena que se usen los comentarios acá, es que como no es tan comun...

Unknown dijo...

Estuve viendo el video que montaron en youtube [http://www.youtube.com/watch?v=aNCD_aDUipo]

Se ve filete wn, lo unico malo el lugar es muy chico y la gente se ve como apretada.. pero por otro lado es bueno, ya que se concentra energía jejeje! lástima que soy de región y es casi imposible viajar de extremo a extremo...
Saludos compadre.!

Toxik Boys dijo...

Cuando vino DESTRUCTION a conce la 2da vez, esa ocacion si que estubo apretado. También cuando vino EXODUS con KREATOR el otro día.

Sí, es paja ir pa Santiago, pero puta, hay que hacer el esfuerzo cuando es GBH po wn!

Muy caro de tus tierras a la capital?

Anónimo dijo...

No pude ir porque no tenia plata asi que se agradece mucho. El tracklist por lo que ponen aca esta la raja y con covers a los Clash debio haber estado filete.

Ricardo P.

nilson sabaneta dijo...

bueno si estuvo un poco estrecho que les parece cuando en altavoz se presento punks y metal el mismo dia y en la tarde lucia a si http://www.youtube.com/watch?v=64GPqBcP1yw

como seria por la noche , menos mal que muchos punks no se quedaron porque estabamos tambien un poquito estrechos.

Toxik Boys dijo...

debió haber estado bueno eso Nilson. Se vé un lindo pogo. No te quedaste a ver a EXODUS?

nilson sabaneta dijo...

si claro hubo un cambio de horario porque ellos tocaban al otro dia en bogota y tengo la filmacion completa de exodus y de kreator por parte de la televison local (multicamara) la ultima banda fue la pestilencia y me quede hasta el 5 tema porque ya estaba muerto del cansancio.

Toxik Boys dijo...

Que bueno debió de haber estado eso. Yo también pude ver a los Exodus y Kreator la misma noche en la Havana Rock acá en Concepción. Considero que era un local demasiado pequeño para el tipo de show que ocurría, pero no me quejo, el sonido estubo muy bueno.
Debes guardar como oro esa cinta de video Nilson, que en años más si que te traerá recuerdos!

Anónimo dijo...

Siempre fueron buenos musicos los GBH. Sus primeros discos son obras de arte dentro del punk y lo demuestran en este directo.

Anónimo dijo...

conchesumadree la wea acabadora vale loco

Anónimo dijo...

conchesumadree la wea acabadora vale loco

Clacamir dijo...

Bueno, este disco, yo se lo reparti a todo el mundo por mail y lo grabo mi amigo panzon, directo de la mesa.
Esta increible, sigan bajando y distribuyendolo.

Toxik Boys dijo...

Vale Clacamir, se agradece la difusión de este material. Buen sonido captó tu amistad Panzon, gracias a ustedes corre este post.

NAPALM dijo...

Los GBH ya murieron ya.
Si no fuese por la piratería, jamás habrían venido a Chile.

francesco dijo...

grande blog hermano!thanks for all treasures you've shared!arriba Chile!!!

Anónimo dijo...

panzon no capto buen sonido, "hizo" bueno sonido.

Anónimo dijo...

-Unique
-Race against time
-Ha Ha / Falling Down
-Diplomatic Immunity
-Freak
-Time Bomb
-Gunned Down
-Prayer Of A Realist
-Maniac
-Drugs Party In 526
-kids get down
-Crush'em
-I Am The Hunted
-Perfume and piss
-Give Me Fire
-Sick Boy
-Womb With A View / City Baby Attacked By Rats / City Babys Revenge
-I Feel Alright / No Survivors
-Alcohol / Big Women / Generals / white riot

Anónimo dijo...

Los nombres de las canciones que faltaban aparecen en el nuevo disco de GBH titulado:"PERFUME AND PISS" de este año 2010.

De ahí el hecho que nadie las conociera.

Toxik Boys dijo...

Esa info es demasiado buena para no indexarla en el post.

Anónimo dijo...

el medio disco y el link todavia funciona conchasumaree