sábado, 24 de octubre de 2009

Moderat Likvidation - S.T (1983) 7'' EP


Esta banda nace en Suecia a inicios de los 80s y en su corta existencia, hasta entrado el 85', editaron sólo 2 trabajos. El primero es un cassette sacado por AGG TAPES muy aburrido y poco recomendado. Alguien se a dado el trabajo de traducir KOTTAHUVE? es una gran mierda de letra, y ese juego ambiguo cuando es tanto comienza a apestar. KKK fué un ají al culo a ciertos yankees, pero el tema en sí no es bueno tampoco. Y no, no es que tenga algun problema con el nombre de la cinta "ANTI FAG MUSIC", que puede leerse como "música anti afeminados", o que 'segun la banda' dicho años después se referían con FAG a que en algunas partes de Europa aquella palabra se usa como sinónimo de cigarros (y se fundamentan con la carátula (?)). Tal vez puede ser entendido como una actitud un poco más positiva y una respuesta a quienes creían que punk es anarquía y nihilismo (y así se dijo en su momento).
Sea como sea, a fines de ese mismo año sacan con KUKNACKE records lo que sería su obra maestra. No tenía título aunque es conocído como el autotitulado de la banda y tiene temas tales que transforman esta grabación en un material de culto dentro del hardcore, como también del d-beat al incorporar esos sonidos, como ya lo venían haciendo los ABSURD, ANTI CIMEX o los SHITLICKERS. 6 temás sucios, críticos y altamente recomendados. Tanto así, y sólo para que se hagan una idea, me parece que el 90 creo, el bajo de MODERAT LIKVIDATION pasa a ANTI CIMEX cuando estos volvían con su brutalidad aquella década. Aquel mismo tipo forma a los exelentes DRILLER KILLER el 93 (todos actos ligados al bestial hardcore d-beat crustcore).

01. Nitad / 02. Sprängd / 03. Dödens Barn / 04. Tio Timmar / 05. Enola Gay / 06. Atombomb

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"ANTI FAG MUSIC" ,puede traducirse como "MÚSICA ANTI MARICONES", Así de fuerte el título.

Unknown dijo...

Que tal hermano, te escribía rapido para decirte que logre importar las entradas (en menos de un minuto) al otro sitio... echale una miradita.
Se importaron hasta los comentarios xDXD!
Seguire borrando algunas que no quiero que esten, saludos hermano.

nilson sabaneta dijo...

el tape seria aburrido, pero este trabajo esta bueno

nilson sabaneta dijo...

acabo de ver el reproductor en la parte inferior del blog no es posible colocarlo en la parte superior porque la costumbre de todos, siempre miramos arriba por que es lo ultimo que se publica.

Pankdemia dijo...

Dejaste de escribirme :(

Toxik Boys dijo...

hecho Nilson! :)

Anónimo dijo...

Esta lleno de blogs punks que suben ese Anti Fag y resulta que traducí la letra como dijiste y es una mierda llena de Seig Heil y cosas así. Apostaria que ninguno traduce esas letras

Anónimo dijo...

:)