sábado, 10 de julio de 2010

Drósera - L.N.Y.C.S.Q.L.A.A.T.L.P.A.T.D.S.V.C. (1989) Demo Tape

Interesante aporte nuevamente del mismo compadre que ha dejado aquí gemas del tamaño de FATAL PREDICTION, el RATTLEHEAD,... y era de esperar que esto sea bueno. Imaginarás que ni conocía a esta banda pero fue una grata sorpresa.
DRÓSERA era de Chile, más precisamente de la ciudad de Rancagua, y hacía un thrash core muy cañero y primitivo. Recalco el hecho de que sea fuera de la capital de Chile (Santiago), puesto que no se le da mucho enfazis en parte porque tampoco habian muchas bandas (creo) y también sin duda por el puto centralismo.
Ok, el ruido del cassette que nos comparten data del 1989 y es un demo llamado (según sale en el blog de estos individuos) L.N.Y.C.S.Q.L.A.A.T.L.P.A.T.D.S.V.C. o "las normales y comunes situaciones que les acontecen a todas las personas a través de sus vidas cotidianas". Termino el post con las palabras de quien lo comparte: "DRÓSERA fué de los pocos grupos de provincia que repercutió fuerte en Santiago, con un sonido entre ANTHRAX o S.O.D. y con letras que no pasaban desapercibidas como su ignominioso hit "La monjita del infierno".

1. Big Ass
2. Raúl es Pelado
3. Nazgull
4. Kellog's
5. Prostitución
6. La Monjita del Infierno

13 comentarios:

Anónimo dijo...

solo en este blog podia estar este caset perdido que es una leyenda, se agradece...

Anónimo dijo...

ohhhhh vale weon la media joya

Unknown dijo...

joder, esto hay que escucharlo!!!

Anónimo dijo...

La raja esta wea loco, solo tenia la monjita del infierno y sabia que habian mas temas porque ya habia escuchado el raul es pelao, wena wena

Anónimo dijo...

siga subiendo metal chileno no ma compadre

Anónimo dijo...

Ohhh gracias weon la media joya, hace cualquer tiempo escuchaba la monjita culia y me cagaba de la risa y nunca pude encontrar los otros temas asi que vale por las joyas,
De casualidad no tienes alguno de los demos de d.t.h? es una antigua banda thrash grindcore de Santiago.....

Anónimo dijo...

jajaja hasta yo que tengo 24 conozco ese clasico de la monjita del infierno, muy weno, un clásico asi como las Charchetas de ultraman de Pulentor.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

pelaoblasphemer dijo...

como puedo subir antiguas fanzines

Toxik Boys dijo...

Envíame un mail y nos contactamos:

toxikboys (at) hotmail (dot) com.

Unknown dijo...

compadre! el link culiao esta malo!!!! hace un tiempo descargue este demo aca pero lo perdí jajaj! ojala leai esto y lo arregles!

Toxik Boys dijo...

voy a buscarlo, si me demoro recuerdamelo!