miércoles, 28 de julio de 2010

Herraids & Rapt - Hans Lösmohikan (1986) Split Tape

Split injustamente desconocido de dos bandas absolutamente infravaloradas. No se trata que sean lo mejor de lo mejor, pero por ejemplo HERRAIDS es de los nombres más raros del glorioso hardcore sueco de los 80s siendo muy buenos! practican un feróz thrash hardcore con alguna influencia yankee haciendolo algo más limpio pero no menos brutal. Otro salvaje acto escandicore patea culos. 14 temas infartantes en 14 minutos.
Por parte de RAPT ocurre lo mismo. Son los reyes del thrash lärm&chaos en Francia y de los más engendrales exponentes de Europa, a la altura de Kuolema, Mob 47, Lärm, E.N.T., etc. AKI más ruido de ellos! Noise as fuck!
Este tape lo compartió originalmente este blog y fue genial porque lo quería oir hace muchísimo, sobretodo el lado de HERRAIDS que es perfecto para mi. Tape recomendado de puta madre.
PD: traduzcan las letras, muy buenas.

4 comentarios:

Dis-Punk dijo...

Hola Menudo post la verdad que los franceses RAPT ya los conosia por parte de un amigo pero a los HERRAIDS nuka los abia escuchado ahora que baje el balioso material que acabas de subir, lo escuche y de veras muy buenos, saludos!! y grasias por este split!!

nico dijo...

como va eso hermano! aca ando, pegandome una vuelta por tu lugarcito. quiero escuchar a esos rapt!
te comento que esta es la ultima semana en mi trabajo, asique voy a andar mucho menos tiempo en la red, pero tratare de mantener el blog, sobretodo ahora que arrancamos con la banda. asique estamos en contacto!
un abrazo y salud!!

Toxik Boys dijo...

dime de qué trata esa banda que han arrancado!!

Anónimo dijo...

Excellent!!!!!! Thank you very much for this treat - and all the rest!!!!!