martes, 13 de julio de 2010

S.N.F. - ...Acting Like A Fool (1989) Demo Tape

Más thrash metal core sudamericano. S.N.F. o SEX NO FUTURE tiene el mérito de haber sacado probablemente el tape metal con mejor sonido en los 80's en Chile. La banda nació el 1987 y entre sus integrantes cuenta gente de DORSO (en realidad sólo ALVARO SOMS que tocó guitarra en el EL ESPANTO SURGE DE LA TUMBRA LP era), y ANDRES ORTEGA que tocó en SQUAD.
Por otro lado, puedes ver que el manager y productor del material es FERNANDO MUJICA y el sonidista era JOSE LUIS CORRALES, ambos tipos muy influyentes en aquella época; MUJICA muchos sabrán fue el creador del logo de PENTAGRAM, también según me contaba un amigo aquí en el blog fué el editor del INSANITY FANZINE metal ochentero old school; CORRALES tenía suficientes conocimientos y recursos técnicos para crear sonido metal de muy decente calidad sonora. Puedes apreciar algunos de sus resultados en trabajos de Pirosaint, Criminal, Inquisicion, Karma de Argentina, entre otros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima banda!!!!!!

Aguante el Thrash!!!!!!!!!

Mario dijo...

Descargando a ver que tal, tiene buena pinta

Dan dijo...

BANG THAT HEAD THAT DOESNT BANG! ;-)

nice one! THX!

Dan

Dan dijo...

BANG THAT HEAD THAT DOESN'T BANG!

nice one!
thx!
Dan

Anónimo dijo...

Que tal Toxic:

En esta ocasión con una rareza para la sección zines.

Dentro de las decenas o tal vez cientos de zines que se editaron durante los 80's en CHILE desde los más modestos en cuanto a recursos hasta los con una mayor inversión en ese sentido, hubo muy pocos que se realizaron en la zona sur de CHILE, pués bién, este es un caso que me atrevería a decir único.

DYSNEYLANDYA; Fué un pequeño zine de ciudad de PUNTA ARENAS extremo sur de CHILE, quizás el zine más austral del mundo en cuanto a: Thrash,Punk o Hardcore.

Hasta donde tengo entendido solo salió este número que data de 1989 Con entrevistas a ;CONCRETE SOX (UK),DEIMOS (CHILE),ANARCHUS( MEXICO),VASTATOR(CHILE),D.O.D. (CHILE),CURRICULUM MORTIS (PERÚ), DEVASTACIÓN (ARGENTINA), KAOS GENERAL(PERÚ), CAOS(CHILE) entre otros.

Como te decia una verdadera rareza no solo a nivel nacional, sino también, internacional.

Ahora tengo que explicar un par de cosas: la carátura del zine tenia el nombre y un diseño de color naranjo, bueno debido a que esta es una fotocopia de la original el diseño por motivos de contraste desaparecio y el nombre es apenas perceptible además que faltan un par de páginas, pero bueno.....

http://www.mediafire.com/?yo2ya5yzevnzkjj

Saludos.

Toxik Boys dijo...

Qué puedo decir. Ya no tengo palabras para agradecerte los impresionantes aportes. Esto más que rareza, es rareza entre rarezas. Gracias!!

PS: de la vez que me recomendaste el Atropello, Peruvian Hardcore Punk compilation del 89' lo bajé y me pareció realmente bueno, una gran recomendación. Tiene 28 temas no?

Anónimo dijo...

Toxic:

Así es son 9 bandas y 28 canciones te envio la cáratula desplegable por si no la tienes:

http://www.mediafire.com/i/?d9hj7egbfwz663e

Aplicas "download this image" ...y listo!!!!

Saludos.

Toxik Boys dijo...

No, no la tengo pero la tendré pronto... Ya esta bajada y asimilada en un próximo post!!
Como se me hace costumbre: GRACIAS.

Neckrom dijo...

Muchas gracias por este material thrasher completamente desconocido para mi

Anónimo dijo...

Esta banda es muy buena!! deberian reeditar este caset asi como lo estan tratando de hacer con el de Squad.

~Raul

leonidas dijo...

Joya, solo joya. Junto con Atomic Agressor y Dorso, las mejores bandas chilenas metal a mi pàrecer.

leonidas dijo...

Joya, solo joya. Junto con Atomic Agressor y Dorso, las mejores bandas chilenas metal a mi pàrecer.

leonidas dijo...

sin contar a pentagram, obvio