lunes, 25 de febrero de 2013

5150 - Forever Night (1986) 7''












Más ruido desde yankilandia, más específicamente de Las Vegas, Nevada, tierra de 7 Seconds. Hay otro par de actos hc aceptables de ese sector, pero nada muy destacable.
5150 tiene dos discos, este es el primero del 86', no es nada de otro planeta pero esta ruidoso y divertido, cosas que faltan hoy en día.

DESCARGAR

3 comentarios:

Incognito dijo...

Hey que sorpresa!!! Que bueno "verte" de nuevo por aquí!

Mario dijo...

ME alegro de volver a leerte Toxic. Un saludo.

Toxik Boys dijo...

Me quedan algunos momentos de relajo en el trabajo... aun así me he encontrado con malas sorpresas. Mediafire borró mi cuenta con al menos cien links... más de 100 mil personas habían bajado música desde esos links. Pocas cosas en la vida son más intrascendentes que eso, pero no es cualquier cosa cuando se trata de tiempo invertido, algunos archivos no les tenía respaldo en CD o así, y para peor cómo se da esto: (1) no te avisan, borran la cuenta y ya, (2), el mensaje que te informa del cierre, no informa de las razones, salvo un par de links denunciados por una sociedad que desconozco la relación con las bandas en cuestión, (3) quién podría tener problemas con el demo de CRUDE SS del 82', con un sonido de mierda...? o con discos que carecen de re edición disponible?.
Costará recuperar ese trabajo, pero por lo pronto seguiré actualizando este espacio que para ser honesto me ha traído momentos simpáticos y más de alguna sorpresa, además de conocer gente notable.

Por cierto, te envié un mail hace como 1 mes!!