viernes, 29 de noviembre de 2013

Unwanted Youth - st (1988) LP

Hoy un disco mediocre, carente de energía. Cada tema cuando comenzaba a tomar vuelo, se tornaba lento, empalagoso. Pareciera que lo hacían a propósito. La voz tampoco mejoraba las cosas. Demasiado rockera para un grupo punk y demasiado punk para un grupo rockero. Estamos en presencia es uno de esos casos que se contraponen a otros expuestos en este blog, es decir, una banda sobrevalorada para lo que fue. A fin de cuentas figuró varias veces en la MRR y es considerado un buen exponente del hc alemán de la segunda mitad de los 80s (influenciado musicalmente por USA), sin embargo Anti Toxin, Skeezicks, Challender Crew, S.O.S, etc., le dan por culo todo el puto día.

DOWNLOAD HERE

1 comentario:

Incognito dijo...

A mi esta banda me gusta mucho. Gracias por subirla. Me tengo que poner al día con el blog hay un montón de cosas buenas. Estoy trabajando en un pueblo y no tengo internet allá, estos días te escribo. In abrazo!