domingo, 25 de mayo de 2008

MDC - Shades of brown (1993) LP

Anteriormente habia subido otro material de estos tipos, pero acá vamos con más de lo bueno. Este disco suena un poco distinto, nos habiamos acostumbrado al sonido mas primitivo y esos himnos como "I remember". Esto es mucho mas producido y elaborado, pero mantiene el sello caracteristico de MILLIONS OF DEAD COPS (millones de policias muertos).
El LP en cuestion data del 93 y tiene varios temas poderosos, otros un poco más largos le quitan un poco la fluidez, pero en general es un buen trabajo.
Como dato, M.D.C tubo conlicto con BAD BRAINS, ya que 'Dr Know' (vocal) dió unas declaraciones algo xenofóbicas y machistas. A mi parecer en parte es una cosa de interpretación.

LINK EXPIRADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weeena wn, exelente banda y muy weno el disco, vale por subirlo. Este disco es la raja, aunque tienen mejores como el Millions Of Dead Cops (creo que lo vi en este blog tambien, no estoy seguro, auqnue es muy probable), mejoraria mucho el disco si le ubiesen includio el tema John Wayne Was A Nazi (una de mi canciones favoritas, y en especial el cover que hace TDK de esta cancion, en mi opinion es mucho mejor que la original) pero no siempre se puede XD... eso seria, de nuevo, muchas gracias por subirlo, saludos


Walo

Toxik Boys dijo...

Yo tambine pienso que el Million of dead Cops es mejor, pero no se xq tenia ganas de subirlo xd.
Pues pese a que no lo isiste, me dieron ganas de subir ese 7'' llamado justamente John Wayne was a Nazi, es muuuuuy weno tmbn!!.

Un abrazo Walo y eres muy bienvenido en mi blog!