miércoles, 25 de junio de 2008

D.R.I - Four Of A Kid (1988)

No hay mucho que decir (o mejor dicho, hay mucho que decir... demasiado). Formados a principios del 82, esta leyenda tiene una extensa biografía cargada de historias y anécdotas (que malo era el video "MADMAN"!). Conocidos por varias cosas. Por ejemplo: la participacion en el genial "P.E.A.C.E/WAR", un genial compilado que incluye bandas como M.D.C (he subido 2 discos!!, el "SHADES OF BROWN" y el clásico "MILLIONS OF DEAD COPS / MORE DEAD COPS", tengo más... pronto los subiré), Youth Reagan (también he subido de ellos), UPRIGHT CITIZENS, DOA, ARTICLES OF FAITH, CAUSE OF ALARMA, MOB 47, OFFENDERS, SEPTIC DEATH, DEAD KENNEDY'S, SUBHUMANS (los de U.K), ICONOCLAST (los de USA), hasta los VIOLADORES! (argentina boludo!), entre otros muchos (son 4 cds que algún dia subiré...) (Tengo tantas cosas por subir).
Al grano. También conocidos por su participación en el famosísimo tour que se mandaron con los DEAD KENNEDYS y también por ser definitivamente de los padres del llamado CROSSOVER (junto con grandes de la talla de ABUSED, LUDICHRIST O RAW POWER) donde inclusive tienen sonidos que se acercan mucho al Thrashcore y al Thrashmetal. Podría hablar mucho si me explayo sobre la biografía y más aun si hablo del crossover, pero eso queda para ustedes. Yo me limito a un comentario y al disco (que es lo más importante).

01 - All For Nothing
02 - Manifest Destiny
03 - Gone Too Long
04 - Do The Dream
05 - Shut-Up!
06 - Modern World
07 - Think For Yourself
08 - Slumlord
09 - Dead In A Ditch
10 - Suit And Tie Guy
11 - Man Unkind

FOUR OF A KID!!

No hay comentarios: