lunes, 29 de septiembre de 2008

V/A - I've Got An Attitude Problem (1987) 7''


Exelente compilatorio de bandas sacado como seven el 1987 en conjunto entre dos sellos. Participan bandas de diversos paises y casi todas ya las he posteado así que no deberían tener problemas en ese sentido.
El sonido es rápido y salvaje y se va de una patada en los cocos!, para conocer bandas esta buenísimo. Recomendado.

1. Wretched "Fino in fondo"
2. Wretched "Schiavo del sistema"
3. Raw Power "Raw Power"
4. Raw Power "You Shock Me"
5. Psycho "End of the World"
6. Satanic Malfunctions "Just Another Protest Song"
7. Mob 47 "Sjuk värld"
8. Quod Massacre "Ponekao"
9. Quod Massacre "Toneko"
10. Funeral Oration "Demented"
11. Funeral Oration "Going Further"

DOWNLOAD HERE!! (link fixed!! link reparado!!)

15 comentarios:

mercenario dijo...

Hey amigo! nunca dejo un comentario y peor aun vengo conun pedido.No tienes nada de Disturbio Menor,en casa de mi madre tendria que estar el 7" editado por Masapunk hace unos cuantos años,pero puede que se lo comiera la humedad que tenia mi cuarto.

Saludos!

PD:el problema de los comentarios que nadie deja en los blogs lo veo que esta pasando en todos los que visito diariamente.Mi imagen actual de los blogs y sus visitantes me parecen esos matrimonios de 40 años que ya ni se hablan.Al principio como todo era era novedoso todos aportaban,opinaban,te chpaban el culo para que les subas el disco que tanto buscaban...ahora como ya es algo instalado y hay miles nadie se preocupa en apoyarlos. Esto es un ida y vuelta,tiene que haber interaccion,por mas que te guste hacer esto suprimir un blog es apretar un boton.
Mi bronca hacia este tema ya se me paso,pero no te puedo mentir y decir que no me jode ver que un disco tiene muchas descargas y ni un solo comentario o ver mis links por todos lados.
Espero no haberte aburido ,me colgue un poco,ja!

Unknown dijo...

jejeje! lo vamos a bajar... ultimamente eh estao bajando los compilados "thrasher skate rock" k son 5 volumns... y vienen bandas como JFA, Gang green! ,slam, corrossion of conformity , accused y muchas mas.. asi que los juntare y subire de apoco :fleto: estan filets los aportes de tu blog ;)!! se agradece siempre potra... y una sugerencia...que vuelva el cbox compa, yo te enseño a banear ip, si te webean de nuevo ;) es re facil! en la misma pagina cbox puedes banear akellos k hacen spam o tambien te webean! asi cualkier consulta! me avisas
Cuidate potra, que estes bien

Toxik Boys dijo...

claro mercenario, pronto te enviaré un link con alguno q otro disco de disturbio menor. Son todo un clásico

Toxik Boys dijo...

...y no me aburre para nada tu opinion. Por el contratio, para eso dejo la opcion de comentar ;)... asi q por el contrario.
En realidad no tengo mucha bronca con akello de los comentarios. Lo asumí desde un principio y es una cuestion casi cultural la de simplemente decir "gracias".
En ese sentido, es casi antiestetico jeje tener la opcion de comentarios si nadie la usara...
En fin, al menos yo trato en lo posible de hacer participe a la gente en mi blog... ya sea compartiendo links, comentarios, musica, info, etc... pero nadie lo usa... aparte en mi caso, siento q la gente acá no sabe mucho sobre estas bandas y no tiene qué comentar.
Saludos hermano y espero verte más seguido en mi humilde espacio

pd: yo tmbn me explaye un poco xd

Toxik Boys dijo...

dale nekro hermano!, conozco ese compilado, pero no lo tengo... solo por nombre... tiene muuuuuuuchas bandas buenisimas así que ahí si q dejay la kagá con un exelente aporte!

Ojalá subas pronto el de los quod para q nos cooperemos mutuamente. Tu completando mi entrada y yo dejando un enlace de TU blog en mi blog, se entiende? :)

Cuidate hermano y vale por postear

ahhh, y con respecto al c-box, estoy evaluando la opcion q vuelva, pero = me esta gustando la idea de los comentarios acá.

Aparte uno se puede comunicar de mejor manera
Otra cosa; configuré el tema de los comentarios de forma q no quite tiempo y sea comodo... hasta la validacion la saqué y se abre una ventana nueva... mucho mejor creo yo

En fin, de ahí conversamos potra

Mindfield dijo...

Added to the XChannel Music Blog Aggregator:

http://xchannel.blogspot.com/

Cheers,

Nemesio El Amargado dijo...

buen blog, ando buscando un split tape de gepopel/funeral oration..me puedes ayudar y tambien un cd demo de acabo el silencio de finlandia..gracias..

Toxik Boys dijo...

creo que con el split te puedo ayudar nemesio, dame tiempo y te lo mando

saludos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

thanks for your blog! great music! i also have a blog with music. a lot of different stuff, black metal, death metal, thrash metal, reggae, crust, hardcore, punk rock, käng, etc. www.satanachist.blogspot.com if you're interested!
cheers from sweden man! keep the good records coming /Bergman

Toxik Boys dijo...

thanks for visit my blog friend.
Your blog is very good. Thanks also for the words.

CHeers!

Anónimo dijo...

el link esta malo, puedes arreglarlo porfavor?

Anónimo dijo...

impeke el compilado

TOTOX dijo...

Otro compilado internacional!!!!! lástima que el link no funciona compa, porfavor resubelo!!
Sobre Quod Massacre, deberías subir algo de ellos que son muy buenos, rápidos y potentes a cagar wn.

uhpjose dijo...

hola, decir una correcion, quod masacre son de yugoslavia, exactamente de la capital actual de slovenia, yo los conocia del recopilatorio breaking the silence
http://descargandorabia.blogspot.com/
saludos y a seguir

Anónimo dijo...

finally have this mp3 again