lunes, 13 de octubre de 2008

Satanic Malfunctions & SM-70 - Split - Born To Lose, Out To Lunch (1988)

Pedazo de split demoledor con ambas bandas muy buenas.
Por parte de Satanic Malfunctions, un crust punk old school con influencias thrashers que te volarán la cabeza. Temas que bordean el minuto en una velocidad machacante, sólo para oidos exigentes. Anteriormente publiqué su primer trabajo ep "I've Just Had About All I Can Take" tambien del 88 y una participación en el exelentisimo VA "I've Got An Attitude Problem".
Por parte de los SM-70, harcore con partes raw crust y algo del viejo (el mejor) powerviolence. Los temas casi en su totalidad son cantados en alemán, no los conozco lo que debería, pero suenan que te cagas. Su discografia no es abundante, yo sólo tengo un ep del 86 que pretendo publicar pronto. Sus letras tienen un tinte desolador, los gritos del vocal le dan un buen toque y el contenido es bueno.

12 comentarios:

Kultura_dletras@hotmail.com dijo...

LISTO


AGREGADOS :)

Punk Rock Daddy dijo...

Hey there! Nice place you got here man.

Keep it up and more power!

Toxik Boys dijo...

thanks for the words daddy
I hope to see us more often

mercenario dijo...

Hey! solo pasaba para saludar y ver la novedades!
Veo mil cosas para descargar y no tengo tiempo.aparte o subo o bajo,la epoca de gloria en españa termino.Ahi tenia una conexion poderoza que podia hacer mil cosas a la vez!!pero la energia era mala y tenia bajas repentinas y asi me quemo un pc !!!Asi que lo que tiene de bueno tambien lo tiene de malo...

Saludos y que pases bien!

Toxik Boys dijo...

siempre es bienvenida tu visita en mi blog hermano, en un rato me paso al tuyo para saludar y ver las novedades

cuidate!

Unknown dijo...

Hermano, es que toy asi como medio apurao porque ya no tengo como el mismo tiempo que antes.. los estudios... y esas cosas = / ademas el internet como las weas.. no se wn ! puras caca la wa..XDXD! pero de a poco voy subiendo, aunq no es como antes.. ajajaj eso lo se u.u
en fin potrita , se cuida y espero hablar contigo :)
abrazos

pd: el otro dia toke 1313 tengo fotos wn XD ajwjajw
saludos

Anónimo dijo...

esto está de la putamadre

Toxik Boys dijo...

pfff, si cacho wn, a mi me pasa lo mismo, aunque ahora justo ando con un poco más de tiempo
pero ando en las mismas wn

de ahi cuando hablemos x msn me cuentas cómo les fue cuanod tocaron perro, y manday sus fotos locas

ya potra, cuidate!

Toxik Boys dijo...

jajjaja, que sorpresa verte por acá sebastian

me pasaré por tu blog ahora

Anónimo dijo...

heyy
io no conocia aa
sm-70
...
peroo aoora
ia loss
conossco
ii son de ondaa
graciass bro

Toxik Boys dijo...

Que bueno que la gente se interese en escuchar bandas mas desconocidas.

Un abrazo xcalebx. Espero verte mas seguido por aca ;)

Anónimo dijo...

joyita wn