martes, 18 de noviembre de 2008

The Freeze - Land of the Lost (1984)

Ya subí hace unos dias el Guilty Face de los Freeze, un jodido clasico que nos trae éste, su primer larga duración del año 84. Un gran trabajo con temas que la media anda por el minuto y algo. El primero es de los más bajos, da la impresión que fuesen 2 temas, pero el cambio es un poco forzado.
Despues del segundo que parte con su parte relajada, su guitarreo irónico al recordar entrevistas a los integrantes que justamente hacían esos arreglos a proposito, el disco toma su linea que seguirá en los casi 25 minutos en escena.
El sonido es un hardcore punk cañero que de vez en vez se pone agresivo y salvaje con explosiones sonoras y cambios de ritmo que los hace impredecible... son de Boston cierto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy weno este disco, me gusto harto, wenos ritmos y suenan la raja ;)... teni razon en eso de que pareciera que el primer tema pareciera que son 2, de hecho tube que mirar de nuevo la cancion pa cachar si habia cambiado o no :P... muchas gracias por el disco ;) a ver como esta el otro disco que subiste de ellos parece que promete harto... saludos!



Walo

Toxik Boys dijo...

jajaja, te juro que me paso lo mismo XD
dije "qué chucha", vi el reproductor y estaba en el mismo tema.
Puta walo wn, se agradece el comentario hermano. Mañana te dedicare un disco.
Aguante y que esti bien

pd: recuerda q cualquier pedido old school, recurre a tu amigo Diego

Anónimo dijo...

saludo!!! este junto con freak show son los 2 discos de los freeze q me vuelan la peluk!! en realidad son 2 temas. si tiene algunos tracks cortados y además megawaki cult te dura unos segundos, es sin duda el disco mal ripeado q anda dando vueltas, lamentablemente x la net!! he tratado de 'arreglar' un ripeado de estos, al menos hasta q encontremos uno +o-!! debiera quedar algo parecido a esto... http://elblogdek-xi.blogspot.com/2007/09/freeze-land-of-lost.html abrazo!!

Toxik Boys dijo...

con respecto a la ripeada, ya te lo comente en tu genial blog k-xi hermano

ahh, y en lo personal prefiero el gulty face... tu sabes, cosas de gustos :)
Un abrazo bro!!

maximiliano dijo...

Hey amigo la verdad que esta banda me rompio la cabeza desde la primera vez que la escuche... ahora intente buscar por todas partes la letra "sacrifice not suicide" vos tenes idea de lo que dice? Saludos, larga vida al HC