domingo, 25 de enero de 2009

Faith - Subject To Change (1983)

Luego del split con Void (que no es dificil encontrar en la red) Faith saca su ultimo trabajo llamado Subject To Change el 83 como 12'' EP por Dischord Records.
La historia la he contado como 100 veces, pero bueno, el vocalista de esta agrupación es hermano de Ian Mackaye (Minor Threat), Alec, quien reune gente que quedo sin banda tras la disolución de S.O.A (en la entrada que dediqué para ellos se habla más del tema) para dar como resultado una banda legendaria en DC y en todo US.
Su sonido se asemeja mucho al de sus compañeros de escena, pero las letras tienen un tinte algo mas personal e "instrospectivas".
Faith dura algo asi como 2 años y luego de la disolución el 83 algunos integrantes forman Embrance (con Ian cantando), Alec forma Ignition y el segunda guitarra (que tambien era de Untouchables) se une a Rites of Spring.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo MOD (method of destruction)hace un par de covers de faith en el disco "mod for usa" los temas confusion/you´re x´ed.
ah!!! por cierto void es segun mi modesta opinion 1.000.000 de veces mejor que faith

Toxik Boys dijo...

No se, yo los encuentro distintos. Ambos son buenos. En las placas me gustan mas los Voids, pero en vivo sonaban mucho mejor los Faith.

Ah, y por cierto tambien, ese disco de MOD esta en el blog XD. Gran disco ese, para mi el mejor de ellos.
Gracias por comentar. Saludos!!

chrisapproach dijo...

good band,the split lp with void really rips.

Anónimo dijo...

gracias por compartir este tipo de material