domingo, 1 de febrero de 2009

Lobotomia - Lobotomia (1986)

Brasil tiene una escena impresionante que escapa por mucho de los brazos de OLHO SECO o RATOS DE PORAO. LOBOTOMIA es una de ellas, son exelentes. Musicalmente nos trae una dosis bien marcada de hardcore punk oscuro, salvaje y avanzado para la epoca. Su sonido metalico ya no tiene la inclinación thraser yanki, ahora tenemos influencias escandinavas e inglesas.
Nacieron el 84 en la capital de Brasil, su primera reseña es el aporte al VA "ATAQUE SONORO" el 85 con dos temas. En aquel momento no eran muy conocidos, se esperaba algo de ellos y vuelven al ataque pero ahora con un pedazo de LP llamado "LOBOTOMIA" el 86.
Veloces, gran manejo (esos solos!), buenas letras y rabia desde cualquier enfoque. No bajarlo es un pase seguro al cielo!. Ojo con no son de estos punkis que se dejaron crecer el pelo a fines de los ochentas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nao sao da capital do Brasil(Brasilia)amigo e sim de Sao Paulo.
Abraços
Mui bueno blog=D

Anónimo dijo...

este disco es increible lo tengo en cd original del sello japones speed state.
junto con armagedom y R.D.P. son mis bandas favoritas de brasil.

Toxik Boys dijo...

Concuerdo contigo... aunque inocentes no quedan muy lejos ;)
Salud por eso!

Neckrom dijo...

Conosco la banda, es excelente gracias

Anónimo dijo...

Deberían conocer el ultimo de Lobotomia que esta muy bueno, muy como sus inicios aunque mas parecido al Nada E Como Parece que a este disco. El ultimo de Lobotomia salió este año y se llama Extincao.