viernes, 7 de agosto de 2009

Agathocles & Violent Headache - Contra Las Multinacionales Asesinas, Accion Directa / Starvation (1992) (Split 7'' EP)


Este post va dedicado para Nekro, quien hoy esta de cumpleaños (saludos hermano!!).
Decidí subir esto porque hace poco Nekro me dió la buena noticia de que ya hace unos meses salió el cassette split de AGATHOCLES y GROTESKO de Iquique, Chile (el cual ya esta disponible en varias distris. Mi copia viene en camino (supongo jeje))(aprovecho de promosionarlo). Y qué mejor que compartir esto, un split con VIOLENT HEADACHE, banda buenísima desde el estado español, más precisamente de Barcelona (que hace poco ganaron con 2 de Messi).
El split salió como 7'' el 1992 con un Agathocles que ya tenía algunos trabajos a su haber, y que venían destrozando oidos desde el 1985. Violent Headache nace a fines de los ochentas con influencias desde NAPALM DEATH hasta RUIDO DE RABIA, con un contenido lirico muy importante con mención en protección animal. Ambas bandas impecables y con buen reconocimiento en el area del grindcore.
Agathocles es una de las bandas con más discos sacados en la historia, con una lista que supera largamente los 100 trabajos entre splits, eps, lps..., e info pueden encontrar con facilidad en la internerd.
De V.H. no tiene tantos trabajos (19?), en parte por un hiatus el 98, pero ya ha salido de su pais varias veces, y se destaca su participación activa en colectivos anarkos de apoyo a la escena local especialmente.

AGATHOCLES:
1.- Sheep (Intro)
2.- Non-Conformity (Lärm cover)
3.- Miks Haluat Tapella (Rattus cover)
4.- Cynical Weirdos
VIOLENT HEADACHE:
5.- From Green to Grey (intro)
6.- Your Grave is Digged
7.- Scientist Scum
8.- Sick Bastard
9.- Starvation

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que hais subido. ¡Gracias Gracias!

Anónimo dijo...

dude, this was an exciting release. holy shit. thanks!

Toxik Boys dijo...

Que bueno que disfruten este gran disco.

Anónimo dijo...

Toxik Boys, gracias por esto. Sobre esto de la musica "extrema" tendrás alguna cosa interesante de los Yacopsae? yo tengo un CD discografia no mas

Anónimo dijo...

ahhh y algunas cosas de Unholy Grave? es una pulenta banda de USA con integrantes latinos, seria la raja como pa variar un poco

Toxik Boys dijo...

Tengo más de 20 discos de Unholy Grave.
Trataré de subir algo de ellos, aunque si me dejas tu mail, te mando un link por ahí.