sábado, 5 de septiembre de 2009

Depression - Demo (1984)

Y porque en Australia no todo es koalas (si asi fuese, ya estaría allá) y canguros, les dejo un demo de una de las mejores bandas que existió. Se trada de DEPRESSION, que vienen de Australia y son una puta leyenda.
No es joda, pero cuando escuchaba "World Leaders" por primera vez, al mover tanto el cuello me esguincé. Puta, es que son realmente buenos. Tienen marcadas influencias del Reino Unido como Discharge, Disorder, también de los Dead Kennedy's, MDC, Effigies, Black Flag, etc.
Sobre DEAD KENNEDYS, ellos fueron muy cercanos al punk Australiano, y fue Biafra quien llevó decenas de cassettes a USA luego de un viaje a esas tierras. De ahí gente de la MRR los conoció y los contactó para participar en el WELCOME TO 1984, con la colaboración en este caso de REGRESSION fanzine y REACTOR records.
Sobre Black Flag, el nombre de la banda viene de aquel tema...
Pertenecieron de la gloriosa escena de MELBOURNE de entre el 81-85. Y pues Depression es de los que empezaron con eso a fines del 1981. Esta demo data del año 1984 y antes había salido el MONEY CHAIN 7'', el BODY DUMP demo tape y el THE DEATH SQUADS demo tape. Como verán, el tracklist incluye temas que luego serían incluídos en el DEPRESSION LP 1985. Una obra maestra que actualmente segun me contaba un amigo esta reeditado como CD en la discografía sacada por REACTOR, y que en Santiago hay como 20 copias.

1. Brainless Conformists
2. Monetary Gain
3. People Hate Us
4. Insane
5. Soldiers Never Cry 1
6. World Leaders 1
7. Soldiers Never Cry 2
8. World Leaders 2
9. Money Chain

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oyes e que es tu blog y que como subas tus archivos es tu problema, aparte de que es muy bueno, pero por favor no subas tema por tema que a mi me da mucha flojera bajarlo asi y creo que se vuelve más trabajaoso, ahora tal vez es para que no te roben links...y bueno lo emntienmdo

Unknown dijo...

Hey potra , te tengo una buena noticia... ayer les mande un mail a la distro skullbrigade (iquique) y me respondieroncon que tienen copias del split agathocles con grotesko, mas el tape "toca rapido o muere". Yo les encargue algunas otras cosillas, pero te aviso por si kieres algo, (el tape u otras cosas mas) y asi que me envien las cosas de una... y despues aca hacerte el paquete :fleto: y enviartelo :), aunque claro, sería mucho mejor que te contactaras con ellos, le deposites, y que obviamente me envien las cosas, lo digo.. ya que sería muy ataoso que tu me depositaras, y despues depositarles... creo que es mucha paja xD jajaj
Ahi te dejo potra, cualquier cosa me avisas, voy a cotizar los precios de envio por turbus o correo... Cuidate mucho compadre, un gran abrazo :)

Toxik Boys dijo...

Anonimo:
No me afecta mucho que me roben los links. Subía tema por tema porque supuse que sería más cómodo. Además, muchos no conocen las bandas que subo, por lo que hací hay un chanse de que se descarge un tema, y si gusta la banda, se baja el disco completo.
De todas formas, subiré las siguientes cosas en un solo link ;)

k-xi dijo...

este es un bannnnnn-dóooon!! un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

No lo puedo bajar. Lo podrías resubir en mediafire?

Toxik Boys dijo...

Ok, lo resubiré pronto.

Anónimo dijo...

junto con el de YOT, resubelos a mediafire si puedescompadre.
se agradece de antemano.

Cläsherä Ruidosä dijo...

HUUUUUUU!!!!!!!
Que bueno DEPRESSION!!!
Graxias!!!!

Toxik Boys dijo...

Echalé un oído al "World Leaders 1" Clashera, pero cuidado con el cuello!!

Y para el anónimo, ya actualizé el link, así que no queda más que vacilar.

Anónimo dijo...

una de las mejores bandas en el mejor blog hardcore viejo que he visto

NAPALM dijo...

ojala fuese puros canguros pa' irme para allá

NAPALM dijo...

vah, koalas :D