lunes, 7 de septiembre de 2009

Pillsbury Hardcore - In A Straight Edge Limbo (1985) 7'' EP

En muchos blogs he notado que piden esto. Anda dando vueltas la discografía de la banda pero no lo subiré por muchas razones. Lo que sí importa, es que este disco es lo mejor que pueden escuchar de estos demenciales tipos provenientes de CALIFORNIA que lamentablemente tocaron sólo 2 años, pero dejaron tremendos temas hardcore.
PILLSBURY HARDCORE nacen el 1984 con componentes que ya tenían experiencia en otras bandas. Así, aquel mismo año sacan su primer demo con una formación que no sería la original hasta su primer disco, el exelente IN A STRAIGHT EDGE LIMBO el año siguiente. Fue sacado como 7'' EP de 7 temas que se caracterizaban por tener letras más bien divertidas, parodias a políticos, criticas a la escena californiana plagada de punks yonkis y alcoholicos, una etica sxe "a su manera", y en general un mensaje positivo.
Musicalmente tienen matices, cambios de ritmo. Puedes decir con tranquilidad que cada tema es distinto, y sobre todo, es hardcore. Temas cortos, precisos y rápidos.
Con este disco giran por Estados Unidos y logran buen reconocimiento en el ambiente. Luego son incorporados en el EMPTY SKULLS V/A LP. Esto ocurría el 1986 y a mediados de ese año sacan su EP HORROR SNORES. Antes de separarse habían grabado los temas para el END OF WARZONE que salió el 1987, y donde son incorporados junto con mounstros como ATTITUDE ADJUSTMENT, LÄRM y STRAIGHT AHEAD.
No se bien la historia que sigue. Creo que se separan luego de su último EP, y con 2 integrantes forman PISSED HAPPY CHILDREN, quienes sacan 2 LPs con temas de su época anterior. También hacen un split con INFEST que lo subiré pronto porque no lo he visto en internet.
Es sabido que integrantes de PHC finalmente llegaron a bandas como MAN IS THE BASTARD, CYCLOPS, BASTARD NOISE, entre otros. Así que saben de que trata esto niñas.

01. Heavy "Phuckin" Metal
02. Wanna Check Out My Record Collection?
03. Pot Is Lame
04. Pillsbury Hardcore
05. 7-11 Is God
06. I Love Pomona
07. Hey Bob What's Up?

PD: a petición de varios, seguiré subiendo en mediafire.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Respondeme lo que te escribí en el post de Depression compadre :)
Saludos

MARCELO dijo...

Hola, muy bueno post.
Aki segue el link de la discografia se ti interessas:

http://www.mediafire.com/?inwynneetjq


Hasta pronto

Anónimo dijo...

7-11 is GOD!!!!!

Anónimo dijo...

ale attack: desde hace rato keria tenr este trabajo con un buen sonido gracias y espero ser de ayuda cuando monte mi nuevo blog.
www.myspace.com/srskickyourass

Toxik Boys dijo...

Thank you Marcelo!!

nilson sabaneta dijo...

gracias toxic pero si quieres lo puedes hacer de las 2 formas porque es muy interesante darle el link al track y si te gusta pues lo descargas todo lo que pasa es que nos desanimamos cuando no funcionaba los tracks al principio
porque de esta forma uno puede tener la musica en linea y escuchar en otros pc ya que quitaste el radio jeje suerte y que todo por el gusto de todos.

Toxik Boys dijo...

Lo que he pensado, es en buscar una forma de subir sin pasar por el mediafire. No le tengo mala ni nada, mediafire es bueno, pero me gustaria una real descarga directa.

Sobre la radio, pondré una en tu honor Nilson!
La anterior la saqué porque el servidor que la mantenía murio o no se qué.

Anónimo dijo...

A GREAT ONE. THANKS FOR THIS POST.

Anónimo dijo...

Algo de Man Is The Bastard vendría bien.

Anónimo dijo...

One of my all time favorites, thanks man!

Anónimo dijo...

ALE ATTACK; KE BUEN APORTE GRACIAS MUY DEL PUTAS PURO HARDCORE VIEJA ESCUELA. AMIGO ME ARIAS UN GRAN FAVOR SI MONTAS ALGO DE THE meatmen-pope on a rope GRACIAS DE ANTE MANO FULL HARDCORE

Anónimo dijo...

con el empty skulls te las mandai compadre

Anónimo dijo...

yo tengo el end the warsone si te interesa, saludos

Toxik Boys dijo...

El Empty Skulls lo subiré después de cubrir viejos pedidos. Me gustaría tener más tiempo...

El End The Warsone lo tengo, pero con un audio pésimo. Si lo tienes bueno, te lo agradecería mucho si lo compartes.

Anónimo dijo...

suban ese tal End The Warzone porfavor. Larm son los creadores del powerviolence para mi. Straight Ahead son los papas de Youth Of Today, y son de New York, muy muy buenos. Me faltaba esto, muchas gracias

NAPALM dijo...

Hardcore genérico sin mayores cosas nuevas. No es una buena banda a mi parecer, ni en lo musical ni en las letras.