domingo, 15 de noviembre de 2009

Mottek - Hypnose (1984) LP

Más ritmo alemán del bueno! MOTTEK tocaba con solidez, apretados, inspirados, con buenos ganchos por todos lados. Algunos temas son reminiscencias del super poderoso hardcore asociado a Alemania, otros un "poco" más lentos y claros, pero asperos, crudos y ajustados.
2000 copias de este feróz ataque germano que musicalmente pateará tu trasero. 12'' LP de 16 ladrillos que si no te gustan, nisiquiera fingas que alguna vez te gustó el hardcore thrash a la antigua. MOTTEK... un nombre a recordar.
PD: si tienes su demo tape de 6 temas, compartelo!!!

01. Countdown
02. Gott sieht alles
03. In schlechter Gesellschaft
04. Wie ein kranker Hund
05. Herz aus Metall
06. Das Spiel ist aus
07. Is das alles
08. Mottek
09. Horrorpuppen
10. Meine Meinung
11. Nie wieder Frieden
12. Nieten und Leder
13. Das letzte Schwarz
14. Fremde Gärten
15. Sex Appeal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/307449420/mottek_-_st_tape_1983.rar.html

nilson sabaneta dijo...

ojala tuviera el demo, el mejor tema para mi Nie Wieder para escuchar a todo volumen...

Toxik Boys dijo...

*Anónimo. Debo decir que estoy realmente agradecido. El demo lo estoy escuchando y esta exelente. Lo subiré para compartirlo más publicamente si no tienes problema. Saludos y gracias!


*Nilson. para mi las mejores son la 4 y la 5, pero "Nie Wieder Frieden" y "Fremde Gärten" son exelentes también. Un abrazo!

Anónimo dijo...

http://bethrasher.blogspot.com/search/label/Colombia

Anónimo dijo...

thaaaaaaaaanks!

pissa ja paskaa dijo...

Disco historico de Mottek!
Luego se volvieron metaleros!
Por cierto yo he creado un blog:
http://pisaajapaskaa.blogspot.com/
para asi compartir mis discos.
Otra cosa,vi que te interesa la cinta HIDEOUS HEADCHOPPIN,bien,si quieres te la puedo grabar o subir.
Un saludo. tonyo

Toxik Boys dijo...

Tonyo, grata sorpresa.
Impecable blog sé que llevarás y además un ofrecimiento irresistible. Hideous Headchop'n lo busco de hace siglos! te agradecería eternamente que lo subas y me mandes un link por mail toxikboys@hotmail.com
Podría subirlo a este blog si no te molesta (con los créditos respectivos, obviamente), ahí me avisas. Saludos, desde ya gracias, y a seguir así!

Ralph dijo...

I like the A side

Anónimo dijo...

Kann ich so nur zustimmen