lunes, 28 de diciembre de 2009

Pestes - Demos 1985-1987


Si se habla de bandas precursoras del punk en Colombia, pasar de alto a PESTES sería un error. Estos dinosaurios de la escena de Medellín nacen a inicios del 85' y el 87' ya estaban separados. De aquella época, en total de PESTES sólo se habían recuperado 3 temas (NO-NO, DINERO y NUNCA TRIUNFÉ) tanto en el compilado PUNK MEDALLO como en el soundtrack RODRIGO D NO FUTURO, pero el generoso batero de la banda le ha grabado a Wilson un viejo ensayo para compartirlo en el blog (Gracias a Nilson también por el link!). Este ensayo incluye 9 temas innéditos (incluido un cover a los RAMONES: I DON'T CARE) más 2 que son rescatados posteriormente, pero con sonido original.
Joyas como estas no aparecen todos los días. Si quieres conocer las raizes del punk colombiano, especialmente de Medellín donde luego la cosa se puso más hardcore, te queda como obligación oír esto. Conste que te advertí.

DESCARGA / DOWNLOAD (link reparado!! 21 abril 2014)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias no todos los dias se encuntran joyas .

Unknown dijo...

parcero ahora si se pasooooooo que chimmmbaaaaa, se le agradece este santa clos jua jua
Oiga, tengo unas tomas de dexkoncierto y bsn de una compila de medallo, si le interesa se las mando. suena a ruido asi como este bien chimba
nos venommm

Toxik Boys dijo...

No hay de que amigos! El mérito es siempre de las bandas y sellos.

Not, envíame cualquier material, siempre es bienvenido :D

BTA SUBTERRANEA dijo...

HEYYY UN GRAN SALUDO DIEGO NO SE SI EM RECUERDE HACE ALGUN TIEMPO LE ESCRIBI PARA MOSTRALE MI BANDA DE PUNK.

BUENO QUE BUENO ESE POST DE PESTES, YO TENGO UN COMPILADO QUE SE LLAMA "ESTAMOS EN LA CIMA" TIEN BANDAS COMO HERPES,ATAQUE DE SONIDOS,BSN, DEXCONCIERTO, CTC ENTRE OTRAS SI LE INTERESA ME COMENTA

PARA FINALIZAR QUERIA DEJARLE UN ENLACE CON UN REHEARSAL DE MI BANDA DE PUNK QUE AHORA SE LLAMA VIDA VIOLENTA ESPERO NO LE MOLESTE
http://www.megaupload.com/?d=9KU63OKJ

MUCHA SUERTE

ATT CHRISTIAN

Pankdemia dijo...

Eres una fuente inagotable de descubrimientos! Genial esto!

Feliz año, que digo, feliz vida para ti :)

un beso enorme

Anónimo dijo...

aqui hay cosas mas raras del punk medallo que en los blogs de aqui de colombia,solo conocia a las pestes el punk medallo y en el rodrigo d no futuro

_Zamir dijo...

Hey viejo gracias! su blog y aportes estan extremadamente valiosos en estos dias!

Toxik Boys dijo...

Zamir, gracias por comentar. No podia no decirte que me parece muy interesante tu pagina web.

Hijo De Judas dijo...

yo creo que esta banda es tan under que nadie la conoce y por eso no hay tantos comentarios... supiesen que es una joya... gracias a quien te la mando y gracias a ti toxikboys

Anónimo dijo...

CREANME QUE SOY UNA FUENTE CONFIABLE Y LES DIGO QUE PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE DE 2011 LAS PESTES VOLVERAN A ESCENA EN MEDELLIN

Toxik Boys dijo...

Muy interesante noticia, habrá que ver como se desarrollan las cosas y ojalá se dé lo que dices, sería un aporte a la escena.

Anónimo dijo...

Excelente Blog, un gran trabajo, gracias por tantas joyas, que energía. Espero que lo pueda re-subir loko. La buena

Daniel dijo...

aggggg esto es algo que no se encuentra todos los dias y hoy en dia no esta el link
seria un muy buen aporte si lo resubieran

Andrés dijo...

Vine por Restos de Tragedia y me quedé por todos los artículos! Por favor, vuelva a subir éste!

Toxik Boys dijo...

me dí el trabajo de contar la cantidad de veces que me han pedido que resuba esto y creo que tiene el record. Estimo que realmente vale la pena resubirlo!!

Daniel dijo...

muchas gracias por resubirlo
andaba al pendiente

Anónimo dijo...

el enlace no funciona

Anónimo dijo...

link caido