domingo, 14 de febrero de 2010

Rolands Gosskör - Pigs Part One (1983) 7''



Buen punkrock sueco a la vena de los Asta Kask o DNA con bastante buen arrastre y enganche. Su música es suficientemente dinamica para no aburrir en precisos 4 temas que te dejarán un buen gusto.
Nunca supe mucho sobre ROLANDS GOSSKÖR aparte que son de los más viejos de su pais, pero para nuestra fortuna tienen una página web muy decente donde montaron información y su discografía completa (+ demos, participaciónes en compilados, material en vivo...) totalmente gratuita. De ahí saqué esto; lo elegí porque es su mejor album personalmente. Ahora, debes ir a su página y digerirla por completo!!. Ojalá más bandas hicieran lo mismo.

01. Fbu
02. Dom låser din dörr
03. Totte
04. Bli en man

1 comentario:

Unknown dijo...

amigo tengo un pedido aver si me ayudas tenia un k7 de santiago rebelde no recuerdo el nombre pero estaban sin vientos creo que sonaba un teclado unos de los temas que mas me gustaban era uno que emulaban un ring de boxeo en estaban patricio alwin y pinochet no se si sea de gran ayuda esos datos jajajaj pero es el tema que mas me llamaba la atención los que los seguían eran los mismos de siempre mi otra búsqueda es de faltan moneys un ensayo donde salia el tema de siniestro total casimiro creo que se llamaba bueno mi cabeza es frajil espero que me entiendas jajaj un abrazo compadre