lunes, 22 de marzo de 2010

V/A - Punk&Hardcore Subterraneo En Paraguay (2005) CD


Dejo este CD aporte de Sergio quien quizo compartir parte de la historia punk del pais donde reside. Este post trata del punk en Paraguay. No, no has leido mail, Paraguay. Se suelen nombrar bandas de muchas partes pero la escena de allá también tubo lo suyo y debe ser destacado.
Sergio me adelantaba que la gestion de este trabajo corre por Jorge "Funebre" Jourdan quien con la colaboración de esos de siempre ha reunido suficiente material para compilarlo en lo que aquí dejo. Jorge ha dado plena autorización para su difusión y es lógico no? para eso se hizo y se agradece.
Sergio ha tenido la cortesia de escanear el booklet completo cargado de valiosísima información sobre las bandas, además de una guia sobre la escena, trivias, imagenes, etc. Desde ya te cuento que trata de lo primero del punk y hardcore en Paraguay desde fines de los 80s hasta buena parte de los 90s con fragmentos de grabaciones, cosas nunca editadas y ya sabes, registros por fin recuperados. El audio que dejo es el que da vueltas en la internet (mala calidad), el aporte es el material escrito. Finalmente invito a hacerte de este trabajo muy interesante, recuerda que no todo es bajar y bajar.

9 comentarios:

maber dijo...

Que buena pinta tiene esto, ya lo estoy escuchando.Buen trabajo de difusión.

maber dijo...

Buena la grabación y muy bueno el que hayas incluido la info, hay que echarle un vistazo detenidamente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Exelente este aporte

Isa dijo...

hi!
passing by just to say: keep the good working!!! up the punx!
cheers from brasil :)
kids of the 80's blog

Hijo De Judas dijo...

Hasta esto, no conocia ninguna banda de Paraguay!!!!!!!!!!

NAPALM dijo...

gracias para Sergio por las escaneadas

Anónimo dijo...

ey gran blog saludos desde sonora, mexico

nilson sabaneta dijo...

muchas gracias sergio por compartir, esa es la actitud latinoamericana que necesitamos ya que no somos a dinerados como los europeos por lo menos no dejamos que desaparezca envano la lucha de las palabras de nuestros hermanos musicos .

Unknown dijo...

Que bueno la verdad no habia tenido tiempo de revisar el bloc muchas gracias a crucified for your sins por difundir parte de nuestra cultura. espero sea del agrado de todos.. muchas gracias!!!saludos desde el tercer mundo!