sábado, 10 de abril de 2010

Holocaust - Our Anger Has Turned To Range (1989) Demo Tape

Otro exelente aporte de Wilson que me lo envió hace unos meses con Nilson. La verdad la banda para mi es un misterio pero suena de putamadre, en las escaneadas hay información (en inglés). Hardcore punk ruidoso de mala calidad muy crudo y potente que te recordará a The Fiend, Poison Idea, GBH, Depression, etc. Pura tralla y malas intenciones desde yankeelandia. Altamente Recomendable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta para un buen pogo

Anónimo dijo...

buena la banda con muchas influencias del reino unido

Incognito dijo...

banda muy cercana a los Media children. Su guitrrista, Pete, es de descendencia latina y hacía una revista llamada "Filthy fucking punx"; También sacó una recopilación en cassette con el mismo nombre,buenisima. Pero la tengo sin carátula. Después miramos si la subimos, pero como dije, sin carátula. También tengo una inquietud: Áparte de este demo no volví a saber nada de esta banda, y el año pasado oí una banda de la usa llamada "holoKaust" (con K), también de california. ¿Alguién me podría decir si es la misma banda? Saludos!

Unknown dijo...

yo postee una maketa donde salen ellos http://punkrock77-vomito.blogspot.com/2010/01/warzone-colletive-benefit-tape-vol-2.html
pero no se muxo de esta gente

Toxik Boys dijo...

Yo no conozco a la banda pero tener un split con Transgression no es menor.
Sobre Holokaust no tengo nada que aportar, sólo que conozco unas 3 bandas de nombre Holocaust jeje.

Anónimo dijo...

Piola el blog y buena la banda X2 con el primer comentario. Salu2

NAPALM dijo...

Es pulenta la polera de Final Conflict que tiene el guitarrista.

Incognito dijo...

Acabo de descubrir que puedo que puedo agrandar y subir y bajar las paginas del No flag. Ahora voy a leer las entrevistas de seeing red y spermbirds. Un abrazo!!!