domingo, 2 de mayo de 2010

NUEVA FUERZA zine #3 (1989)

Ya se ha juntado algo de material como para darle a esta nueva sección del blog con material de lectura y fotos viejas. Yo no tengo mucho de esto pero con aportes seguro que esto crece. Si quieres compartir zines, recortes de diarios, o fotos viejas de bandas, contáctate conmigo al mail = "toxikboys [arrova] hotmail [punto] com" (no msn, casi no lo uso) o deja un comentario. La especialidad de la casa es el punk, pero cosas metal son bienvenidas también!!.
We have already gathered some material for start this new blog section of reading stuff and old photographs. I haven't much of this but sure it grows with contributions. If you want to share zines, newspaper clippings or old pictures of bands, drop me a line to this mail = "toxikboys [at] hotmail [dot] com" or leave a comment. The house specialty is punk, but metal things are welcome too!!.

Comenzamos con un aporte de Wilson (gracias otra vez!) quien nos deja la NUEVA FUERZA zine nº3 del año 1989. Este zine de procedencia Colombiana (Medellín) tiene una editorial seria y constructiva sobre la unión entre metaleros y punks, además que incorpora reseñas y entrevistas a bandas destacables dentro del circuito under latino como M.E.L.I, CONFUSION, CRIMEN IMPUNE, entre otras cosas de interés. Si tienes más números, por favor háznoslos llegar, también tenemos el nº7 que será compartido pronto.

23 comentarios:

Unknown dijo...

joder Toxic, tengo algunas cosillas si tengo tiempo te las envio.
saludos!

nilson sabaneta dijo...

gracias a incognito por rescatar estos facines y descargando el fatal prediction que dejo el anonimo amigo de chile y creo toxic que va tocar crear la secion de fazines porque por ahi voy a conseguir algunos numeros de vision rockera .
suerte y pulso para todos los que comparten a si sea un comentario.

Toxik Boys dijo...

Vomito; desde ya gracias hombre! en España si que hubieron muchos fanzines de buena calidad de contenido!! Ojalá más personas de tus tierras colaborarán también. Un abrazo!

Nilson; ojalá caigan esos zines hermano, con el nombre ya me hago una idea de lo que trata!!

Dani Salvador García dijo...

Brutal el aporte hermano.
Te invito a pasar por mi blog de reciente creación!

Un saludo!

Anónimo dijo...

gracias amigo, no tengo blog pero igual agradezco

CHRISTIAN dijo...

simplemente excelente, sin palabras, que buen trabajo mi hermano

att christian

remache88 dijo...

que buen aporte el de esos zines ojala suban mas, buena por el man que permite conocer la vieja escena de medallo.

Toxik Boys dijo...

Intentaremos subir más remache, si puedes conseguir material de lectura viejo no olvides compartirlo, así hacemos esto más grande!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work!

If you'd like to support my own blog please link with me :)

Classic Hardcore Violence
http://shotgunsolutionpaytodie.blogspot.com

Leave me a comment if ur up for it!

MUSASHI dijo...

aarghhhh q aportazo viejo...gracias a wilson q gusta compartir no como otros aqui!! esperando el siguiente numero!!

remache88 dijo...

la propuesta de este zine es muy buena, eso de unir la escena subterranea para consolidarla con eventos de esa magnitud y dejar atras la violencia que tanto golpeo en el 89 a medellin.
No se si ese otro zine "vision roquera" formaba tambien eventos creo aver visto uno donde tocaron blasfemia y masacre en el 88 y otros con dexkoncierto pero no si si es ese zine?

Incognito dijo...

Hola, 3 cosas: Ilda quien era de Nueva Fuerza quedó hace algunos días de prestar para el blog más revistas de nueva fuerza, vamos a mirar cuales numeros tenemos cada uno para poder subir el mayor numero.
Aunque hemos hablado se subir fanzines de latinoamerica y de españa aprovechando la visita de Vomito y otra gente de por allá, tengo muchas ganas de subir, más adelante, el fotozine europeo, es más mirando la MRR de diciembre del 88 hay un "minifotozine" y también me gustaría subirlo. En ultimas, hay otro fotozine de la Maximun aparte de estos que menciono. ¿ alguien lo tiene y lo puede compartir?
Y tercero, encontré el que creo es el primer zine de punk hecho en medellín, Una joya! corto, pero buenisimo. después les digo cual es, ese tambien viene para el blog. Saludos!!

Toxik Boys dijo...

Me alegro que tenga acogida esta idea que en realidad nació de Incognito, yo también tenia ganas pero no imaginaba que a la gente le iba a interesar. A pesar de ello, este zine a tenido muchísimas descargas asi que ojalá la gente siga comentando y compartiendo!!

Incógnito, lamentablemente no conozco ese photozine que me hablas, si cae sería bueno. Ahora, eso del "pimer zine punk de medellín" suena exelente, casi difícil de creer!!

Nekro dijo...

Hola toxic, como ha estado todo? muy buena la iniciativa de agregar fotos y zines a tu blog, eso me gusta.
Pues bueno, te cuento que el día domingo en la tocata de Dios Hastio, me encontre con el mismisimo compadre de "luguriadiy.blogspot.com" (no nos conocíamos, pero si nos habíamos visitado nuestros blogs), y bueno, charlamos y charlamos, al final me hace un obsequio de un 7" de una banda llamada "politikill incorrect", sino me equivoco la banda es de los años 90's, pero la verdad no la conozco a fondo (jamás había escuchado su nombre) y me gustaría, si tienes algo por ahí de esta banda, ya que me llamó la atención.
Saludos amigo y un abrazo a la distancia

Toxik Boys dijo...

Ni idea esa banda hermano, si encuentro algo te aviso. Un abrazo!!

poi dijo...

veo que laescena en esa epoca como dicen algunos de la vieja escuela reinaba la IGNORANCIA se tenia una pecepcion de lo que era ser punk o metal que era ser violento y agresivo algo muy erronio ya que dejaba aun lado lo musical y ponia de protagonista la violencia algo que se trataba de contrarestra con la musica un amigo se unio al genero para dejar un lado la violencia y se encontro con otra peor pero que se justificaba por que era musical se metio algo peor con un discurso de libertad muy erronio se estigmatizo la escena algo que vivimos actualmente y llevo la escena en decancia en lo musical y flata de ideas constructivas,

Anónimo dijo...

Masacre y Dexkoncierto en un mismo escenario...eso dice mucho

Anónimo dijo...

Vale compadreee, buen aporte!!!

Anónimo dijo...

mas numeros por favor!!!!!!!!!increible ver est en la net compadre,,
un millon de gracias

MUSASHI dijo...

incognito espero q subas ese primer zine de punk...ya q ni este conocia la verdad...no tendras el necrometal? q es de los 80 de medellin pero ese era de metal?

Anónimo dijo...

si, el zine era de los 80s y lo hacia bull metal y alex pero se acabo el zine afinales de la decada.

Toxik Boys dijo...

ANONIMO: la verdad desconozco ese zine, no tendrás algun número para compartir con nosotros?

Unknown dijo...

Tal vez aún pueda repararse, porque el link no funciona ya :(