lunes, 24 de mayo de 2010

Offensor & Atack Epileptico - Onde Esta La Liberdade? / Decadencia Social SPLIT (1988) LP

Esto esta en un montón de blogs y quien ripeó esto originalmente es un misterio (igualmente se le agradece. No suelo dar mención de quienes ripean los discos originales pues no se quienes son). Yo lo tenía subido hace como 2 semanas pero por falta de tiempo no lo había podido dejar aquí.
Un amigo anónimo en un comentario recomendó ATACK EPILEPTICO de Brasil y se lo agradezco porque no los conocía ni tampoco a la otra banda con la que en esta oportunidad hacen un SPLIT, me refiero a OFFENSOR. Ambas hacen un hardcore brutal con algo de grindcore de ese que te gusta. Hay estructuras, no se reemplazan los riffs pesados por aburridos griterios, hay velocidad, potencia y mucho, mucho thrash.
De historia de cada banda puedes encontrar en sus myspaces. Ambas estan aun vigentes y ATACK EPILEPTICO esta a pasos de sacar un nuevo disco. Lo recomiendo mucho, no me perdono no conocer esto antes. Hardcore extremo sudaca, qué mejor! (editado por COGUMELO) y son de los pioneros del tema en Brasil!! se agradecería info en los comentarios...

6 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

esto es lo que se llama que buen underground no lo conocen si no los vecinos, 2 grupos dignos de este blog.

Unknown dijo...

opino igual que nilson ni idea de estos 2 grupos, pero los escucharemos, posteandolo Toxic seguro son pura tralla!

Anónimo dijo...

Que tal Toxik:

Como siempre un excelente aporte.

De Brasil destacaría además a BRIGADA DO ODIO muy "noisy" para la epoca. Aparecieron en un split con OLHO SECO a mediados de los 80's.
Se pude bajar de varias partes.

En la edición en cd editada hace algunos años,además de estas dos bandas incluyeron a FOGO CRUZADO y los temas de BRIGADA DO ODIO se repiten, curioso.

Bueno y como esto no es solo bajar y bajar, sino compartir, dejo para quién no lo tenga, el compilado "MADE IN BRAZIL 1983" (320 Kbps) con bandas Brasileñas como:

-ULSTER.
-HINO MORTAL.
-EXTERMINIO.
-ANARCOOLATRAS.
-NEUROTICOS.
-COLERA.
-RATOS DE PORAO.
-INOCENTES.
-LIXOMANIA...

...Entre otras, son más de 40 canciones en versiones demo y algunas en vivo.

http://www.mediafire.com/?mmazdltmdty#1

Saludos.

Toxik Boys dijo...

Genial ese disco!, lo bajaré en seguida, muchas gracias!!!!!

Realmente no lo conozco, no data del 83' cierto?

PD: conoces el cassete de punk brasileño llamado "Punk in ABC"?

Anónimo dijo...

Que tal Toxic:

Conozco unos compilados Brasileños de nombre "ABC Hardcore",se pueden encontrar en el blog "Kids of the 80's",aunque no sé si a esos te refieres...Quedo con la duda.

Ahora con respecto al compilado MADE IN BRASIL ,desconozco si fué editado ese año o bién fué algo posterior ,pero los audios son de ese periodo,basicamente canciones demos.

Saludos.

MUSASHI dijo...

wow...estos grupos si q ni idea...se les agrade el aporte