domingo, 13 de junio de 2010

Gang Green - Sold Out (1984) 7''


Re-post de esta joya porque el link habia muerto. Qué hijoputa clásico! GANG GREEN es de las bandas que musicalmente más valen la pena en Boston (USA). Increibles 3 temas certeros velocísimos y revienta cráneos. El primero esta en mi top 10 de lo mejor del hardcore yanki sin dudas, eso si, hay que escucharlo a alto volumen. Tiene una intro genial con un juego de bajo y luego explota con un grito salvaje y unos riffs brutales (recordar que aquí pasó gente de JERRY KID'S y D.R.I).
SOLD OUT es un 7'' del 1984, lo primero de esta vieja banda que luego tomó rumbos para nada recomendables, es decir, hasta que llegó su primer LP se fueron a la chucha, antes eran geniales, influencia para Mob47, Rapt, Lärm, Scraps, Subterranean Kids, etc.

1. Sold Out
2. Terrorize
3. Taang Dub

DOWNLOAD HERE / DESCARGAR ACÁ

10 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

por lo menos sacaron la cara con este trabajo que sonido .

Dis-Punk dijo...

ese trabajo de los gang green es muy weno notable para ello!! como dico el copadre de arriba almenos dieron la cara con este trabajos! saludos!!

Necrholocaust dijo...

Estos compadres con el paso del tiempo se "desvirtuaron" tal cual como lo hizo "SS Descontrol", los primeros de ambas bandas son de la puta gran madre... pero después pura CACA.
Saludos hermano!

Toxik Boys dijo...

Si, lo mismo con SSD! que malos discos, nada como los inicios. SOLD OUT + THE KIDS WILL HAVE THEIR SAY... tremendos clásicos del hardcore yanki.

Unknown dijo...

una puta joya que uno a de tener!!saludos!

Pankdemia dijo...

Yiha! yo tengo ese ep, y coincido contigo, esto o se escucha a todo volumen, o mejor no se escucha ;)

Unknown dijo...

http://punkrock77-vomito.blogspot.com/2010/06/spanish-hardcore-1984.html

Incognito dijo...

Ya que se consiguieron esta joya, no se si vos Toxik boys o Vomito se pudieran conseguir la "last white christmas" hace tiempo la estoy buscando, y seguro que mucha gente también!

Toxik Boys dijo...

Hace tiempo tenia la LAST WHITE CHRISTMAS en CD pero no se si la tengo aun porque hubo un tiempo que cambié muchas de esas cosas por tapes. Era el volúmen 1 (hay un volúmen 2), ahí te confirmo si aun la tengo.

Anónimo dijo...

el mejor disco hardcore de la historia