miércoles, 25 de agosto de 2010

Scraps - Aaargh!!! (1987) 7''


Francia tuvo una escena hardcore más bien escaza porque la mayoría de los jóvenes metidos en el tema se interesaban más en el street punk y OI. Si se compara con otros paises, en la mitad de los 80's estaban por debajo del promedio pero sabes? hay algo; Francia tuvo una banda hc thrash increible llamada (redoble de tambores) SCRAPS. Increible?; la verdad no se me ocurre otra palabra si tiene ese parecido con los estadounidenses Siege. No me digas que no los recuerdas... los del DROP DEAD! y esto no es joda pero también tienen algunas pinceladas Lärm. Aun así tienen un toque propio que deberías checkear ahora mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo exelente banda!! los conoci hace bastate tiempo por un amigo, aun que se me habia perdido el material que tenia de ellos grasia por subir algo por que mos baje de imediato jaja saludos!!

Toxik Boys dijo...

genial el interes por estas gemas punk de antaño.

Incognito dijo...

Toxik boys ya que subiste esta joya, te pregunto: ¿de casualidad no tenés el "wrapped up in this society"? aunque este es de principio de los 90´s, pero es buenisimo. Un amigo tenía el lp en ese tiempo, pero salió de él y ahí está para conseguirlo hoy en día; y seguro que merece estar aquí en el blog. Es bastante escaso. Saludos!

Toxik Boys dijo...

Compadre no tengo ese disco (ya quisiera). Si lo encuentro lo subo!!

PD: ya se te arregló el mail?

Incognito dijo...

Nada! todavía tengo el problema, voy a mirar de que forma me puedo comunicar de forma más completa con vos. Espero que esto se arregle rapido. Un abrazo!

zak dijo...

Thanks!

Dan dijo...

YEAH!
great stuff! unknown till today,now i need to score the vinyl ;-)
thx!

Dan

Dan dijo...

great stuff!
now i need to score the vinyl version ;-)
thx!

Dan