viernes, 15 de octubre de 2010

Fertil Miseria - Reacción (1992) 7''




FERTIL MISERIA es una banda muy querida que no podía faltar. Habian pedido varias veces algo de ella, imagino porque el audio que nos envian de Medellín (Wilson y Nilson) es de buena calidad, ya que de escaces en la internet, sobre F.M. no hay. Otro aporte que podría ser este post es que el sonido es del vinilo 7'' y no del CD, así que le da un gusto distinto.
Ahora bien, no sé si haya mucho nuevo que decir sobre este clásico del punk cañero sudamericano. Lo que sí, hasta hace no mucho, no tenía idea de que el ex guitarrista de HP.HC tocó como el 90-91 en esta banda. A tener en cuenta.

12 comentarios:

zak dijo...

Thanks

Unknown dijo...

hola viejo no he tenido tiempo para buscar jam87 no recueredo donde xuxa lo deje pero algo igual de weno te dejo
L.C.P O LOS CUATRO PICOS
AKI CANTABA SOSORREANO Q AL TIEMPO FORMO PARTE DE CAMION POLICIA (BATERIA)LO APOYARON GENTE DE OCHOBOLAS DEMO DEL AÑO 89 EL MAS PURO GRINCORE DE LA EPOCA POR WESTE AÑO PEGO TERRIBLE FUERTE EL GRIN EN VALPO NACIERON PULENTOR L.P.R (LOS PICHULAS ROJAS) Y ESTE GRAN GRUPO L.P.R NUNCA LOS VI EN VIVO PERO POR HAY SUPE Q TOKARON UN PAR DE VECES INCLUSO HAY UNA GRABACION EN VIVO Q TRATARE DE CONSEGUIRME ME LO ESTAN PROMETIENDO CALETA TIEMPO ME HA COSTADO CALETA PILLAR A ESTE VIEJITO BUENO CUIDATE Y ESPERO SEA DE TU AGRADO
http://www.mediafire.com/?w4udda2n32n7af9

Anónimo dijo...

escena de colombia gustar

Toxik Boys dijo...

Lucho se agradece el aportazo viejo, lo subiré muy pronto porque es una joya que debería tener más reconocimiento así como el viejo thrash y punk de la quinta region.

Anónimo dijo...

que banda mas buena esta. Bacano verla por aca.

nilson sabaneta dijo...

ya hace un año de esto con fertil miseria http://www.youtube.com/watch?v=64GPqBcP1yw

Unknown dijo...

tienes toda la razon en valpo se dio algo bueno por esos años tienes q escuchar los rockanrolleros de humanoides del 89 o los panquetas de verde venenoso 88 los geniales army boys 89 los oscuros gutural mapu 89
sabotaje 89 papasnatas 89 testiculos de jehova 89 y las mas noventeras como camion policia antitesis kiltro frio intenso miel salvaje villa alemana rok y tantas mas q reinaron en la 5 region vi q publikaste la verdad wenos amigos te hago llegar mo demo ensayo de los nn mi banda nortina pa q la publikes cuidate y un abrazo

Unknown dijo...

banda formada en antofagasta el año 89 bexen bajo
marcelo guitarra
calavera bateria y quien te escribe voz el ensayo fue grabado en una radio doble kassetera como comun mente se grababa por quellos años se disuelve por el 93 fuimos una s de las primeras bandas punk nortinas ese misamo año tokava antifashon la banda de claudio infante (banda de kovers )ese mismo añó se fue a conce y formo machuka asi q n fue la primera con temas propios y con identificacion pank existe un libro q escribio gustavo vocalista de la verdad q cuenta un poco la historia del punk nortino y nn lo busco y te lo envio cuidate el link

http://www.mediafire.com/?o24620oejn4gdot

Anónimo dijo...

pucha, por un momento creí que el link del ultimo comentario era del demo de Necrofilia Nefasta de Colombia, porque és del 90 y aparece como "NN"

Omar Kintaro dijo...

Ese cassette de Necrofilia Nefasta de mi bella Bucaramanga ya estoy comenzando a pensar que no quedo prueba de este, solo el dibujo de unas nenas fornicando con cadáveres y el logo Ekhymosis con el Nefasta invertido.

Omar Kintaro dijo...

Pues como dato curioso les comento que el “Habichuela” al que le agradecen por el estudio de grabación fue el mismo bajista de los inicios de Reencarnación la banda de Metal Aleatorio y la primera en grabar un disco de Metal en Colombia en 1987 también cabe decir que Herpes, Maleficarum, Tenebrarum todas bandas de Metal demuestran como era la música por ese tiempo en Medellín donde los punes y chatarreros convivían de la mejor manera, creo que en muchas partes estos dos géneros se repudian; Por cierto ese comentario agradecimiento “a mama rosa a maria marina y a ana por soportar nuestras borracheras, un t.q.m para doña clara” eso es muy paisa, no creo que se vea en otra parte del mundo un comentario así en un disco Punk.

FERTIL MISERIA - CADENAS (1994) EP dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2013/11/fertil-miseria-cadenas-1994-7.html