jueves, 24 de marzo de 2011

H.D.T. - Con la Frente en Alto (1994) tape

Seguimos con este breve ciclo de punk sudaca con aportes de mi amigazo Wilson que como ven vale por diez colaboradores. Se trata de una gema local, de Colombia, algo que me habian pedido hace tiempo y que cae en decente calidad de audio y con el trabajo de tapas e inside, no te puedes quejar. De HARTOS DE TI en cuanto a historia no te puedo comentar mucho, info como siempre es bienvenida, y pues de audio, no puedes dejar pasar su aporte tanto en el comp. GRITO ANTITAURINO (93' tape) como en el MEDELLIN CONTRA EL 5to CENTENARIO (91' tape), ambos aportes de Wilson, como no.

DOWNLOAD HERE (descargar acá)

11 comentarios:

Agus dijo...

Saludos. G.R.B en Radio PICA 87 vídeo en http://sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que banda mas escasa yo no sabian que tenian este casete. esta muy bueno gracias. buena musica colombiana

Anónimo dijo...

que banda mas escasa yo no sabian que tenian este casete. esta muy bueno gracias. buena musica colombiana

Toxik Boys dijo...

que bueno que lo disfrutes amigx!, y si tienes alguna musica de la índole que acá subimos, no dudes en compartirla!!

Anónimo dijo...

es el unico demo, pero 2011 hacen grabacion profesional cd "RESISTENCIA" se encuentra informacion en myspace con nombre hartosdetipunk

Unknown dijo...

buenas por que no vuelves a subir el demo

Unknown dijo...

buenas por que no subes de nuevo el demo

juano dijo...

Saludos! muy buen blog, pero triste, porque no pude descargar Hartos de Ti y si que es un verdadero clasico, yo lo tenia en casete, pero ya ni grabadora tengo, ahora es puro mp3 y esta bien, pues gracias a este medio recuperamos muy buenos grupos y para los que conocemos mucho de estas viejas bandas estoy buscando tambien algo de Humano X, solo he logrado encontrar como seis canciones y por favor suban nuevamente el trabajo de Hartos de Ti, salud y Libertad!!!

juano dijo...

Lo dicho, esto es lo bueno de este medio, ya encontré el trabajo de hartos de ti, lo pueden descargar de aquí: www.punk-medallo.blogspot.com espero les sirva.

Toxik Boys dijo...

Gracias Juan Carlos.
Resubiré este caset apenas pueda, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hey loco severo blog, que buen trabajo, he encontrado muchas cosas re azperas, gracias por compartir, espero pueda re-subir lo de HDT! La buena!!!