domingo, 31 de julio de 2011

SOME OLD PICS...

Algunas fotos para el recuerdo. Recuerda que fotos, recortes, flyers, son bienvenidos en el blog!!.
Comenzamos con algunas de Wilson, la primera una misteriosa foto de alguna banda que desconocemos ciertamente, pero que es probable que sea SIN 34 (USA), vaya uno a saber dónde.
La siguiente es una foto igualmente desconocida. Es probable que se trate de FISKALES AD HOK (Chile), pero no es para nada seguro, además que la foto es vieja.

Esta foto de SOCIEDAD VIOLENTA ya la monté en el post sobre el DEMO de la banda, pero la rememoramos por si la pasaste por alto.

Ok, ahora un poster de CHAOS UK en su gira por sudamérica el 1995.

Foto de DEXKONCIERTO (Colombia) tomada por allá por inicios de los 90s creo.

Las tres imagenes siguientes me las mandó hace un buen tiempo HERNAN OISEL, guitarra de D.T.H. (Chile). El primero es un flyer de una tocata de D.T.H. con FISKALES AD HOK, Gx3, ANARKIA, POLITICOS MUERTOS, etc. En la legendaria Sala Lautaro (Santiago, Chile).


Este es un mix de fotos de D.T.H. de por aquellos años.

Y finalmente para completar un viejo post, la tapa, en versión para habla hispana y en inglés, del DEMO de D.T.H. "VOMITO SOCIAL", un hijoputa clásico.

6 comentarios:

lorenzo dijo...

Buena buena hermano.... muchas gracias!!!!! buenísimo todo, sobretodo DTH.... oye, la foto de Fiskales no me parece que sean ellos para nada...

Craft dijo...

Ah! Y se me olvidaba, por las palabras escritas tras el escenario, se distingue Artekknia y Sopa e'Pollo, parece ser la famosa Bienal Underground de Matucana, del año 87 en Santiago, que fue una jornada de diez horas más o menos donde se juntaron todas las bandas más conocidas del momento (con polémicas exclusiones y auto-exclusiones), y que marcó el fin del período heroico del punk chileno y el comienzo de las generaciones de wannabes y farsantes.

Unknown dijo...

saludos compa como dice el amigo anterior pa na fiskales tengo grabada eb vhs esta bienal algun dia la subire

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa
acabo de conocer este blog y está lleno de material importante!
muchas gracias x tu apoyo a la difusión del arte independiente!!!!
la foto de la bienal underground está muy filete, aunque te aseguro q los q arecen ahí tocando son LOS POLÍTICOS MUERTOS! o por lo menos es el bajista el q está cantando.

oye luiska q pasó con tu blog? era ultrabakan igual!

Toxik Boys dijo...

Gracias por lo de Políticos Muertos!

Sobre el blog de lucho ni idea, acavo de ver que fue borrado... le preguntaré...

Gracias por comentar, un abrazo!!

Francisco.Mallea dijo...

LA SEGUNDA FOTO ES POLITICOS MUERTOS , CUANDO AUN CESAR OLEA TOCABA GUITARRA , ME PARECE QUE ES EN SALA LAUTARO , EN BATERIA YA ESTABA MARCELO SEPULVEDA ..