lunes, 13 de febrero de 2012

Agonia - Nessuna Agonia Ci Fara' Morire (1985) LP

Banda proveniente de Italia, creo que del sector de Verona, con un hardcore thrashy salvaje que pese a lo poco reconocida, es bastante influenciadora del viejo movimiento más extremo del hardcore ultra rápido, o sea, estamos hablando de una banda con temas de no más de 30 segundos, todos caóticos, infartantes... El merito por este gran resultado corría por un tipo que se hacia llamar ZAMBO, el baterista de WRETCHED, uno de esos dementes originales que escasean.
Cabe mencionar que bueno, en reproduccion no son mas de 10 minutos o asi y consecuentemente el formato del disco no da para mas que un 7'', sin embargo originalmente el lado B del vinyl contiene una entrevista con un ex alcoholico (Agonia tenia una actitud muy critica sobre el alcohol), asi que NESSUNA AGONIA CI FARA' MORIRE es en realidad un LP. Cosecha del 1985, altamente recomendado.
[NOTA: no estoy seguro del orden ni corte de los temas porque el disco no trae lista de temas. Desconozco reediciones del mismo].

DOWNLOAD & DIE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Toxic te dejo mi nuevo blog, ya que el otro me lo chaparon

http://punkke.blogspot.com/

un saludo hermano!!!

Incognito dijo...

Simplemente buenisimo!

Incognito dijo...

Es más hermano otra vez lo estoy oyendo, tiene cierto aire a Brigada do odio sin ser tan noise, aunque la voz muy a la italiana como las bandas viejas y fuertes de allá. como te decía muy buenos los últimos materiales que has subido tanto las recopilas en cassettes como los demos, eps y lps.

Toxik Boys dijo...

lo favorito de este disco para mi es lo rapido y salvaje que tiene, se pasa de una patada en los huevos.