sábado, 25 de febrero de 2012

Rasix - Latinoamerica (1990) 7''


Aquí buen punk colombiano con RASIX, un interprete clásico de la vieja escuela en ese país. Este es su segundo material y creo que ultimo luego de su split con SOCIEDAD VIOLENTA, data del 1990 y fue sacado como vinyl EP por el aun misterioso sello 'LUFER'. 6 temas interesantes con buen contenido. Algo que no dejaría de cambiar seria la tapa... que mierda es eso?. Gracias a Wilson por la ripeada.

-DOWNLOAD-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen aporte ... lastima q la banda con la q realizo el split en esos tiempos""sociedad violenta"" se convirtiera en un grupo de N.S de medellin .,., pero raxis es otro cuento::: GRACIAS COMPA POR EL APORTE ., SALUDOS

Toxik Boys dijo...

Sociedad Violenta no debiese ser catalogada de esa forma, cuando eran ciertos integrantes de ella la que la rotularon con ese titulo por tendencias personales. Sociedad Violenta como banda no fue N.S.

Toxik Boys dijo...

ahh y gracias por el saludo, por gente como tu se hace este blog.

Incognito dijo...

Lufer es o era un amigo de ellos y fue quien les sacó el sencillo, en realidad no era una disquera.

Anónimo dijo...

toxik boys, sociedad violenta fue una banda de oi en el 85.tomaron tendencias n.s.(lo q no tengo claro es si lo fueron siempre o despues de su reintegracion )(no se si conoses la entrevista q les hicieron creo q a.c.a.b donde demuestras sus claras inclinaciones n.s (tusos antioqueños,SKINHEADS NETAMENTE NACIONALISTAS) como ellxs se denominan. si no la conoses te invito a verla en la pagina (s.h.a.r.p de medellin en el link magazine). DE NUEVO UN GRAN SALUDO, Y Q GRAN BLOG. !!PUNKS HOY Y SIEMPRE!!

Toxik Boys dijo...

Al vocalista le gustaban bandas tanto hc como oi, y en algunas canciones empezo a agregarle el "oi oi oi" a las frases, y para colmo del morbo, el baterista se volvio nacionalista y apegado a ideas nazis. Esto causa malestar en el resto de los integrantes de Sociedad Violenta y se separan. Sin embargo, el baterista continuó dando entrevistas en "todo tipo de fanzines" con el nombre Sociedad Violenta manchando aquel nombre que en antaño fue evidentemente punk.
Walter, otro integrante de S.V. aportó activamente en el fanzine NUEVA FUERZA, tambien fue el creador de los primeros reportes de la escena punk/hc colombiana en la MAXIMUM ROCK AND ROLL,... y por si fuese poco, es responsable de algunos de los post en este blog. Wilson, el restante miembro de S.V., no guarda absolutamente ninguna relacion con el nazismo.
SOCIEDAD VIOLENTA como banda no fue nazi. Sus letras distan de serlo, su etica d.i.y. también, el aporte al punk medallo es destacable, sacó un split con RASIX (otra buena banda punk).

Gracias por el saludo, un abrazo desde el sur del mundo!

NAPALM dijo...

listo ya agregado a mi lista de viejos discos colombianos.

Disrata dijo...

parcero dejame un correo donde te pueda mandar algo de ruido de mi tierra santa rosa de cabal colombia

Toxik Boys dijo...

cualquier cosa relacionada con el blog enviame un mail a:

toxikboys@hotmail.com

seria grandioso conocer ruido de colombia, y mas aun si es ruido del viejo.

Anónimo dijo...

hermoso blog.