martes, 30 de julio de 2013

Soberanía Personal - Benditos Sean Muñecos Que Pegan (1988) tape

SOBERANÍA PERSONAL, con ese gran nombre nació una rabiosa banda argentina de punk veloz a voz fémina que vivió durante los 80s en Buenos Aires. Plasmó su descontento en líricas críticas y directas acompañado de ritmos influenciados según ellos mismos por La Polla Records, entre otros (personalmente me suenan más a G3 de Perú, inclusive a los Sin34 (USA), en esa onda). La vocalista (Johanna) tocó con DEFENSA Y JUSTICIA (punk con acelerones que aparece en el comp. INVASION 88 y sacó un demo el 88) en algunas participaciones, al igual que el baterista (Mariano) de SOBERANÍA PERSONAL que tocaba la guitarra.
La banda sacó el 1988 este demo tape llamado BENDITOS SEAN MUÑECOS QUE PEGAN, de 12 temas muy recomendables incluido dos covers a La Polla Records ("Socios a la fuerza" y "Cara al culo"). Mucha energía y frescura, un pedazo de historia punk sudamericano aquí!! Merece mención el ripeo, yo lo bajé de un difunto blog.

DESCARGAR ACÁ (y deja un comentario)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you so much for this - it is awesome and I don't think I would have heard it without you.

Nathan.G

borracho mutante dijo...

waaaaa!!! que buena banda, me sorprendiste otra vez, tampoco la conocía, que agrado encontrarse con blog como este, se agradece otra vez la dedicación compa!!!!

Anónimo dijo...

Increíble! esta banda la vi varias veces en vivo en aquellos tiempos en festi punks... pero jamas pude conseguir su demo, ahora por suerte se reeditara por un sello español!

bbrak dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

MUY BUENO, AMIGO, GRACIAS X PONERLO, CIERTAMENTE ES UN DISCAZO Y UNA D LAS MEJORES PRODUCC INDEP PUNKS ARGENTINAS D LOS 80´. saludos punks :D

Toxik Boys dijo...

que bueno que sea de vuestro gusto! a mi parecer esta entre los mejores 3 materiales punk argentinos.