lunes, 10 de febrero de 2014

No Pigs - st (1983) EP





NO PIGS fué una banda holandesa que además sacó un mLP y un LP posteriores, pero no los conozco. En lo que ha este self titled concierne, aquí hay puro punk hc galopante con arrastre, eurocore con esa inconfundible influencia yankee, esta tremendo este vinil, a ratos thrashea, no te lo puedes perder.

BAJAR ACA

6 comentarios:

Dan dijo...

yoho,
sended you the swampsurfers stuff in 3 mails.
cheers.

D.

Toxik Boys dijo...

tyvm! im hearing it right now!!

Anónimo dijo...

La foto de la portada se llama "Child with Toy Hand Grenade in Central Park" y había sido utilizada por SNFU en la ediciòn original del disco "...And No One Else Wanted to Play".

Toxik Boys dijo...

tengo ese CD se SNFU y tiene la tapa diferente? tiene un tren y otras cosas ensangrentadas

Anónimo dijo...

La carátula original del disco "...And No One Else Wanted to Play" de SNFU con la foto del niño tuvo que ser retirada por problemas con los derechos de autor que tenía la imagen.

La portada con la escena de la "navidad ensangrentada" es posterior,incluso en ella hay un guiño a la foto, si te fijas junto a la chimenea hay un niño con cabeza de elefante muy parecido a la foto que comentamos.

Toxik Boys dijo...

No tenía idea, la ví en google y efectivamente hay varios guiños, la cabeza sobre el tren de la segunda tapa es identica a la del niño de la foto original. Gracias por el dato!