martes, 20 de enero de 2015

Tortura Sistematika - Demo #3 (1984) tape

[OjO. Fue reeditado el 2013 todo el material de esta banda en CD por el sello Truco Espárrago que esta de putas, y también un tape con tres demos que lamentablemente no he podido adquirir, aparentemente con el sonido original sin remaster, una delicia]
Hasta hace poco no tenía idea de esta banda, fue Fernando en el post V.A. - LA LUCHA CONTINUA (1985) tape quien la mencionó a propósito del parentesco entre RUIDO DE RABIA y AUTODEFENSA. La historia es como sigue: algunos personajes de EIZEN, banda hc del pais vasco armada con ex AUTODEFENSA, arman por allá por el 1986 en paralelo junto con ex integrantes de los difuntos y legendarios TORTURA SISTEMATIKA, el destacable acto hc RUIDO DE RABIA (aquí su split con ULTIMO GOBIERNO).
Qué te puedo decir de los Tortura? pues no los conozco, pero su sonido es bestial, veloz raw hc thrash como solo en antaño se practicaba... a mi parecer, salvo la calidad sonora, no hay nada que envidiar a los clásicos del lärm&chaos euro-core.
Este demo vendria siendo el #3 y dataría del 1984. No estoy seguro pero me parece que le falta el último tema Union Y Ocupación. Es lo que hay.

DOWNLOAD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI DOI PASADO LA K7 CON LAS DEMOS I DEMAS COSILLAS QUE TRAE,I LOS INTERIORES,TE LO PASARIA PARA KE LO SUBIERAS,PORKE YO NUNCA HE SUBIDO NADA ,NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO.A VER SI DOI I TE LO SUBIRIA I TE AVISARIA.

Toxik Boys dijo...

Seria muy bueno!! lástima que salieron tan pocas copias de ese caset. Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.

Rivers dijo...

¡Saludos! Aquí Rivers del sello Truco Espárrago... ¡Quién iba a pensar que 150 cintas iban a ser pocas! Se hicieron dos tiradas de cintas, la primera de 100 y la segunda de 50.

Decir que las primeras 50 personas que pidieron el CD y la cinta se llevaron un pack especial que incluía el CD y la cinta, una chapa y una hoja con un collage de Elreydespaña y letras todo metido en un sobre con el logotipo del grupo a spray...

No os imagináis el gran cariño que tengo a Tortura Sistematika, a ellos y a su música/caos.

¡un saludo!