miércoles, 11 de febrero de 2015

V.A. - Extracto (1990) tape

Cinta regrabada que se distribuyó de forma limitada en los entornos subterráneos de la escena hardcore punk de Medellín, y que compila grandes nombres de la escena local como BASTARDOS SIN NOMBRE (aquí disco del 1991 y aquí del 1992), CRIMEN IMPUNE, LOVAINA, ANTI-TODO, LA PESTILENCIA (aquí su primer LP), IRA, NO y PNE (música de ellos en el grandioso Compilado Punk Medallo). Se trata del desconocido compilado EXTRACTO, sacado a la calle el 1990 como caset, y que definitivamente no te lo puedes perder.
El sonido esta bastante decente, me lo envió Heliodoro de ANTI-TODO (aquí el blog de la banda) y que también toca en la banda GEMINIS (aquí un link con toda la discografía de la banda y su história, aquí el blog de la banda), un agradecimiento para él por compartir sus trabajos sin ningún ánimo distinto al de expresar ideas a través del punk. Próximamente más de sus aportes.

DOWNLOAD O MUERE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este post, muy bueno el hc colombiano.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

gracias denuevo

Toxik Boys dijo...

no hay de que colegas

rafael dijo...

Excelente un saludo Diego.

Anónimo dijo...

un saludo parsero, re-aspero la labor que haces en subir todas estas cintas PODRIDAS de PUNK H..c GRACIAS LOKO !!!!

Rafael dijo...

Diego un saludo, me podes dejar tu correo para enviarte un archivo de la escena de Medellìn o me podes escribir al correo rafaelbuendia456@gmail.com. Gracias y saludos desde la ciudad del kaos!

Toxik Boys dijo...

Rafael, ahí vi tu mail bro, te lo responderé ahora mismo. Un abrazo!