viernes, 9 de enero de 2009

Sacrilege - Behind The Realms Of Madness (1985)

Uno de mis sellos favoritos de todos los tiempos es C.O.R.. Su nombre original es CHILDREN OF REVOLUTION y pese a que tubo una duracion de poco más de 2 años (apenas) alcanzó a sacar varias joyas del arte musical dañino y malintencionado. Fue creado el 82 y entre sus lanzamientos cuentan trabajos de CONCRETE SOX, OI POLLOI, CHAOS UK, THE STUPIDS, ONSLAUGHT, POLITICAL ASYLUM, ACCÜSED, NEGAZIONE y los mismos SACRILEGE.
Digo todo aquello sólo para tener nombres referentes, y ojo que son sólo eso ya que cada uno posee su sonido particular y distintivo (aunque bestiales todos). Por el lado de Sacrilege tienes una combinacion exelente de thrash crossover hardcore con voz femina. Un sonido intenso y arrollador en 7 tracks todos recomendados. Riffs con remitente desde el infierno, solos y guitarreos que hacen lo que quieren, bateria infartante y la voz le da un toque genial. Me gusta mucho esta banda!
Sus integrantes en total pasaron por nombrar algunas agrupaciones en CEREBRAL FIX, UNSEEN TERROR, HERESY y para terminar lo que parece mentira, 3 pasaron por VARUKERS...
Este es el primer LP de SACRILEGE editado el 85. El sonido es exelente, los temas estan bien creados y ejecutados, y como dato, especialmente los primeros meses de la banda cuentan entre los precursores del sonido CRUST PUNK (HELLBASTARD tomó mucho de estos tipos)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Potra del demonio donde andai wn XDXD! jajaja que pases unas vacacioes la raja, me imagino que ya saliste no??
SALUDOS VIEJO!!!

Anónimo dijo...

weena wn me encanto el disco, con la descripccion ya quede loco xD muy bueno super wen grupo!... voy a hechar de menos los discos wn, mañana me voy a mochiliar pal sur tonses me voy a aunsentar harto tiempo xD pero cuando vuelva a bajarlos todos masivamente B) gracias por subir el disco wn!


Saludos
Walo

Toxik Boys dijo...

Ojala lo pases bn en el sur hermano, se te extrañara por estos lados. Yo apenas salga de algunos estudios pendientes me voy para el norte asi que nica nos pillamos xd.
Suerte y un abrazo!

Diego

Anónimo dijo...

Los discos de despues son mejores aun, porque son mas metaleros. Así nomas señor

Anónimo dijo...

Thanx a lot!