sábado, 30 de mayo de 2009

Kidnap - Il Faudra Bien Qu'un Jour Tout Change (1984) 1st EP

Clasica banda street punk de francia que aparece en el Welcome To 1984 y el Chaos in France V/A. Su discografía no es amplia, este es su primer disco EP del año 1984 el cual es seguido de un "sin titulo" del 86, un cassette autoproducido del año 88, un disco llamado HELENE del 1997 (EP) y finalmente un trabajo llamado REVOLUTION del año 2000.
Este EP salió hace poco reeditado con versiones extras, algunos covers y cosas así. Esta es la versión original.
La banda nace el 1978, es de las más viejas de su pais, su formación incluyó al guitarrista de "NO PUB", banda de corte OI y fue este tipo quien incorporó su sello a Kidnap, aquel mismo tipo luego será guitarrista de BURNING HEADS...
El compañero "Incógnito" me había pedido más de la Chaos In France del sello Chaos (quien sacó esto, cosas de Komintern Sect, Trotkids, entre otros), y acá va todo un clásico de esos obligatorios.

7 comentarios:

Whitey666 dijo...

Thanks a lot man, I found a ton of great shit on yer blog. I added you on my link list, you want to toss me on yours?

incognito dijo...

toxik boys Muchisimas gracias por responder a mi pedido! no conocia este ep, de aqui solo habia oido la canción jr de la chaos en francia vol 1. además la grabación que subiste tiene muy buen sonido . Excelente!!

Toxik Boys dijo...

Incógnito, un gusto amigo!
Subiré más de la Chaos In France en unos dias porque es muy muy buena!
Vale decir que Francia tiene muy buenos exponentes dentro del hardcore, hechale un ojo a Heimat-Los o Rapt ;)

nilson sabaneta dijo...

definitivamente es muy buen trabajo digno de una chaos in france sifn sifn ,que nostalgia tan grande los ochentas el mejor street punk y hard core, toxic te felicito por hacernos recordas los buenos tiempos y un favor buscando en tu blog adrenalin od ,me encuentro dentro de un comentario de un grupo useles peace of shit el link esta roto por favor lo subes por que me gustaria escucharlo y si algo te subo el de adrenalin od es muy bueno ,suerte .

Toxik Boys dijo...

Nilson!
Un gusto hermano!
Sobre el de los U.P.O.SHIT, debes de saber que la mayoria de los links que esten almacenados en zshare estan muertos porque el mismo server los mato al igual que lo hiso con todos los links incluidos los de otros blogs, etc.

He estado muy ocupado, pero te prometo resubir el disco dentro de esta semana. Tengo 3 pedidos más y todos los ire saldando pronto.

Sobre lo de los Adrenalin OD, son musicalmente una gran banda. Sientete libre de enviarme ya sea por mail o acá mismo via comentarios la musica que estimes conveniente.

Un abrazo old school!

Unknown dijo...

gracias este no lo tengo ...aghhhh

dirty judas dijo...

GRACIAS!!!