viernes, 3 de julio de 2009

English Dogs - Mad Punx & English Dogs (1983)

Exelente banda inglesa nacida el 81. Este es su 3er trabajo despues de un demo tape y una presentación en vivo que fue grabada y sacada como bootleg ambos el 82.
"Mad Punx and English Dogs" sale como 12'' EP el 1983 recien entrando en contacto con la CLAY RECORDS. Esa unión se establece dado que English Dogs tubiese una buena amistad con la gente de GBH, DISCHARGE y los LURKERS, compartiendo escenario varias veces (recordar que la CLAY saca los primeros trabajos de esas bandas).
Musicalmente hardcore punk muy weno, rapido y durillo, para el perreo. En el disco siguiente con cambio de formación incorporan elementos mas metaleros (subiré pronto algo de eso) que tambien les salía muy bueno.

18 comentarios:

Incognito dijo...

Hola toxik Boys! Un muy buen ep, no lo conocia. Si de pronto después vas a montar algo más metalero de english dogs podrías por favor subir el "metalmorphosis". es de lo primero y lo poco que conozco de ellos y hace algún tiempo lo estoy buscando. Gracias, un abrazo!

Toxik Boys dijo...

Lo subiré hermano. Tengo mucha musica de estos tipos, años atrás cuando le pegaba al punk del Reino Unido los escuché bastante.

RësïStöl dijo...

Hey!! que tal como estas??? que buenos posts tienes!!! date una vuelta a mi blog http://d-crust.blogspot.com/ !! haber si quieres intercambiar los links ok??? saludos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios Crucified, saludos!

alexander dijo...

esta muy bueno tu blog, te felicito, no conocia esta banda tampoco, gracias por compratirla, saludos!

Toxik Boys dijo...

Gracias por tus palabras Alexander, un gusto hermano, salud!!

biopunk dijo...

Thank you!

Toxik Boys dijo...

you are welcome bro!

Anónimo dijo...

punk with a small moustache almost sounds like it could have come off Vellocet (ger) s/T almub. Great stuff!

Anónimo dijo...

estoy aburrido de los blogs chantas, que ni siquiera suben musica original... a que me refiero con original?? me refiero a que si por lo menos vas a subir un "ripeo" de un vinilo de 12", que sea eso y no otra cosa!!!
ya que tus archivos en esta ocasion no son de un 12" si no de una reedicion en cd donde aparecen estos y el invasion of the porky men.

Toxik Boys dijo...

ponte a llorar pa la otra

Anónimo dijo...

uff que respuesta!!!

sigue asi cagon!!!

saludos

Toxik Boys dijo...

jajaja al principio pense que eras un pendejo hijito de mama nerd culiao exigiendo mejor ripeada como anónimo y con faltas de respeto, pero ahora veo que además de eso, te pones a llorar porque me estoy encamando a tu vieja y la estoy haciendo recagar a la muy puta jajaja... vuelvete a tu cueva punk de internet jeje.

Hijo De Judas dijo...

Es facil criticar, insultar y decir cualquier cosa detras de una pantalla sin dejar siquiera una dirección o identidad, eso se llama SER MARICON, asi que para el anónimo culiao punk de internet que no sabe ni escribir (debe tener unos 10 años) valla a webiar a los pacos con sus "ripeadas de calidad" o compra el disco original.
Por cierto, yo igual le tengo enchufao el porky men a tu vieja jajaja

NAPALM dijo...

que el anonimo ese se meta sus cagas nerd en el culo...
las criticas se hacen con respeto porque de no ser asi, te prestai pa que te partan la raja a insultos por aweonao pank de internet que apuesto que no sai niuna wea, puta que me caen como el oyo estos sacos de weas... entiendo que este asi si a su vieja cuando me la tire estaba embarazada...

Hijo De Judas dijo...

oye acabo de ver la respuesta de este weon del anónimo y es mas aweonao de lo que pensabamos. Compadre, metase sus ideas pendejas nerds por el culo, y si te molesta lo de que nos tiramos a tu vieja, dile a ella que no sea tan puta la maraca po conchatumare jajajajaja

NAPALM dijo...

Anónimo pedazo de imbécil, primero que el loco se ponga ToxikBoys es pa ocultar la identidad de tanto enfermo mental que anda en la internet, es una opinion personal y al menos uno sabe donde encontrarlo, no como vo que eres una marica culia pasa a pokemon de 3 años terrible jarcor que insulta por internet jajaja eso si que es penoso!!
mejor no escribai nada mas que estay haciendo un show terrible weon.

Toxik Boys dijo...

Anónimo, dejaste un comentario porque no te gustó la ripeada haciendo berrinches, además, tu comentario fue falto de respeto y con tonos de exigencia, eso aparte de todo es ser bastante barsa. Posteriormente sin siquiera conocerme me llamas cagón, de manera anónima, y sin dejar algun argumento... Después no te puedes poner a dejar comentarios llorando porque nos reimos de tu mama, que nos la follamos, etc. Jajaja tranquilo compadre, no la follamos, ya quisiera. Es sólo de joda ;)
Finalmente rescato algo que dijo el HijoDeJudas:

"asi que para el anónimo culiao punk de internet que no sabe ni escribir (debe tener unos 10 años) valla a webiar a los pacos con sus "ripeadas de calidad" o compra el disco original."

Saludos!!