miércoles, 15 de julio de 2009

Kalashnikov - Kalashnikov (1984) EP

Para publicar la banda anterior, debí buscar un CD que tenía con varias bandas de Dinamarca. También tenía esto y bueno, acá esta.
KALASHNIKOV de Dinamarca poco tienen que ver (creo) con los Italianos. El origen del nombre es bastante sugerente y las ideas expresadas en la musica no son un desperdicio por ningun motivo.
La escena Danesa no fue masiva, pero me parece que fue muy consecuente e ideológicamente no estaba nada de mal. KALASHNIKOV fue parte de esto. Los conocí en el P.E.A.C.E / war comp. y me llamaron la atención rápidamente. Me recuerda algunas bandas españolas con el bajo bien presente y las melodias sarcasticas caen muy bien. El tema 2 es mi favorito.
KALASHNIKOV participaba activamente en eventos 'contraculturales' y era parte de un SQUAT en Dinamarca, no recuerdo el nombre, pero es análogo al EMMA de Holanda y los BGK. No tengo las lyrics, si alguien las comparte estaría sumamente agradecido, porque eran conocidas por lo buenas que eran.

5 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

a mi me parece que el tema uno tambien es muy bueno gracias toxic otro de pestilencia del 2001 Balistica http://www.mediafire.com/?wyhygwnna5h

Cocsis dijo...

Toxik mira este blog
tiene puras cosas que subiste tu XD

http://velhaescolanovaescola.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de COCSIS espero que TOXIK no se enoje, pués este tema de los post no es algo nuevo, ahora eché un vitazo al blog en cuestión y me paració muy bueno, por lo demas esta persona se da la tarea de comentar en portugués e inglés ...eso tiene su merito...o no?
Además como no va a ser agradable ver el disco MUSIC CAN BE A WEAPON de SEEIN RED (el de la polera de VICTOR JARA .CHILE 1973) en algún blog ...ojalá apareciera en todos los blogs!!!

Toxik Boys dijo...

Jajaja había olvidado responder el comentario de Cocsis.
A decir verdad, el 97% de la música que esta acá no la ripeo yo. Probablemente tampoco la ripea quien lleva ese blog. En ese sentido no tengo nada que decir ni quejarme.
Por un lado ese blog tiene varias caracteristicas buenas, lo que dice el anónimo es rescatable por ejemplo. Pero por el otro, subir cosas que ya estan en la internet, en la medida que más se repitan, el beneficio marginal que brindan es decreciente (y es matemático jaja). En ese sentido, el blog lo apreciaría más si tubiese cosas que no tengo.

Sabes Cocsis? uno cuando empieza con un blog, al principio es bastante nobato (me consta jeje), tal vez quien sube cosas a ese blog no se imagina lo que se 'habla' acá, ni menos que gente podría descubrir que el 30% de su blog ya está acá. Pero si logra "madurar" si se puede decir de alguna forma, creo que subirá cosas que no tenemos y podría ser un aporte (matematicamente, dar beneficios marginales crecientes).

Ojalá madure. Ojalá no quede como algunos blogs que he visto que suben y suben casi como a modo de diversión por decenas al dia. Eso para mi no tiene ningun sentido.

Un abrazo muchachxs!

Anónimo dijo...

Kalashnikov es el nombre de uno de los rifles más asesinos de la historia!!