lunes, 25 de enero de 2010

V/A - Grito Antitaurino (1993) Tape


(Dar click en imagenes para ver más grandes)
Otro compilado escencial desde Colombia, donde el punk una vez más se une, esta vez para expresar su descontento contra las absurdas corridas de toros.
La mayoría de las bandas comenzaron con el ruido a inicios de los noventas. Son el recambio de la etapa dorada del hardcore colombiano de entre el 88 y el 91, pero tenían las claras influencias de aquello y las juntas son bien sabidas.
Participan AVERXION, que son de fines de los ochentas y tiene un split con CONTRA TODO CORRUPTOR como 7'' (pronto a ser compartido). IRA que a esas alturas ya estaba bastante consolidado en la escena medallo y en colombia en general. FERTIL MISERIA se manda 4 temas punk rock con la originalidad que los caracteriza. También participa CENSURA de quienes conozco sólo un LP del 92.
Las otras bandas son desconocídas para mi. HARTOS DE TI también aparece en el MEDELLIN CONTRA EL QUINTO CENTENARIO. LOS RESTOS creo que tienen una grabación, aunque es una rareza, me parece que se llama TORTURA CEREBRAL. ANTIOQUIA PODRIDA y EL CONJUNTO son misteriosos conjuntos punk, pero que también tienen lo suyo y lo muestran en esta cinta, que como ya se hace costumbre, es un aporte de amistades colombianas (Wilson y Nilson, aunque junto con ellos hay varias generosas personas) en su totalidad, con las imagenes y los mp3. Mérito mio no hay ninguno.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Toxik Boys

Anónimo dijo...

Gracias por el post

Toxik Boys dijo...

de nada amigxs!, gracias por comentar!

Roilo Golez dijo...

Thanks for uploading this great material and for including the layouts & lyrics.
Thumbs up for the IMAGEN demos you posted previously on this site, didn't know such tapes existed before!

NAPALM dijo...

Tiempo sin pasar y me encuentro con este tipo de musica tan buena.
Claro que hay merito tuyo TB. Pocos blogs son capaces de articular dos lineas de escritura como reseña o informacion e ahi la diferencia.

Curious Guy dijo...

Very much into Colombian punk/HC. Thanks for posting this tape.

Anónimo dijo...

Algunas bandas continuan en la escena actual , este demo impulso muchas bandas de aquella epoca y crear festivales en la ciudad,cabe recordar la muerte de Jhon en 1998 ex censura y la del guitarrista de los restos hace 2 años en medellin violentamente.

Toxik Boys dijo...

Restos toca actualmente? tienen más grabaciones además de la que nombré?

Anónimo dijo...

chido mi carnal por subir el material pero... pudiste haber puesto las imagnes con las letras en el archivo comprimido.. jeje pero no hay px... me las bajo de aqui...

Toxik Boys dijo...

No pongo las imagenes en los .rar porque asi pesa menos el archivo que subiré y eso es conveniente porque verás que tengo una velocidad de internet que no imaginas lo mediocre que es.
Saludos y ojalá verte comentar más seguido (de momento de elegir identidad, en vez de "Anonimo" puedes ponder "Nombre/URL" y puedes poner tu nombre y dejar vacío en URL).

Hijo De Judas dijo...

Ohhh teni el split de CTC con Averxion???????? me lo tienes que pasar, ahora que estoy de viaje me lo podi mandar por mail

Anónimo dijo...

Gracias, lo estaba buscando.

Anónimo dijo...

ha, I am going to experiment my thought, your post bring me some good ideas, it's really amazing, thanks.

- Thomas

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. jasmin holzbauer

Anónimo dijo...

Thanks for the info! We're making a custom pair of slippers for you :)” oh wow thank you!!

Anónimo dijo...

¿Usted cree que Siria espiar a los disidentes ?

Anónimo dijo...

Thank you amazing blog, do you have twitter, facebook or something similar where i can follow your blog

Sandro Heckler

Anónimo dijo...

Por fa resubir esto! es necesario! Si puede ser en mp3 a 320.
Hagan a un punk feliz :)

Toxik Boys dijo...

Ese punk será feliz, sólo debe tener paciencia. Tengo problemas para traer mi música al trabajo, que es el único lugar donde accedo a internet.

martin dijo...

los links estan caidos