viernes, 3 de septiembre de 2010

D.T.H. - Vómito Social (1988) Demo Tape*

[Carátula compartida por Hernán Oisel]
Es curioso porque suele pasar que me piden que resuba cosas, o que suba algo en especial, pero lo hacen una, dos ó tres personas, no 12 como ya va la cuenta con este demo de D.T.H. Fuesen otras las circunstancias y yo sería el número 13, porque realmente se trata de una demo que no puede faltar, y no la que yo subí, sino la que compartió el amigo Enfermo con el tracklist completo y en 320kbps (digo esto último porque veo que a muchos les interesa ese detalle... el MULTITUDES también lo tiene). Entonces hacemos un alto para dejar esta primicia.

01. Preacher / 02. Guerra / 03. Te convertirás / 04. Vómito social / 05. Poseído por la ansiedad / 06. Comando

DOWNLOAD HERE / DESCARGAR AQUÍ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seu blog e´ idiota ,feito para pessoas idiotas e com seguidores idiotas.

obrigado.

Anónimo dijo...

Buen material men! pero queria pedirte un material en especial, tampoco es muy viejo pero no lo eh podido encontrar, no se si conoces la banda Nailbiter, bueno queria saber si puedes subir el disco "The direction of hate", bueno eso se agradece de antemano, y muy buen blog!

Toxik Boys dijo...

No la conozco compadre, son chilenos? si los encuentras me avisas.

Anónimo dijo...

ni no son chilenos! son inglese, pero grasias de todos modos men! saludos!

Anónimo dijo...

Esta banda aparecio en el compilado Retrospectiva del metal chileno hecho vinilo que salio hace poco.

NAPALM dijo...

ya lo habia comentado antes pero lo hago denuevo, gran tape y buen trabajo.

lorenzo dijo...

gracias por compartir estas cosas y ya las subimos a lockjaw-yappy.blogspot.com Excelente sitio, excelente material y te agradezco que pongas todas estas joyas a disposición... por cierto, estoy casi al 100% seguro de que el último tema del lado B de Vomito Social es uno de los dos temas que grabaron a fines de 1988. Es el tema "antitodo". También grabaron otro llamado Smog. Ese nos falta, pero seguro que aparece por ahí... tambien hay unos rehearsals que no fueron grabados en estudio, grabados en una pieza en 1987 que andan circulando por ahí...

Anónimo dijo...

Lorenzo estoy tratando de recuperar las viejas cosas q tenia de death to humanity y como vi tu comentario... podrias subir porfavor esos rehersal de esta banda?

Hernán dijo...

Estaba paseando por la web y econtré una instantánea de mi pasado, al que encuentre el vhs de dth en el m plaza q recuerdo más q los nataniel y mas que los lautaro, (pero no mas que los descuadres con los fiskales con el pogo si escenario, la raja) le mando el dth de los 90 que sólo tiene este pecho...kkkkkkk....
Saludos
Hernán
Guitar player somewere in past time....