martes, 6 de abril de 2010

D.T.H. - Multitudes (1989) Demo Tape

Tal vez estos tipos mientras tocaban jamás imaginaron que serían una de las primeras (tal vez la primera) bandas 'grindcore' de Chile junto con L.P.R.
No tengo más que agregar de D.T.H (DEATH TO HUMANITY) que no este dicho en el post anterior, de hecho de ahí viene este audio dado que un amigo lo compartió (en una calidad exelente dicho sea de paso)(agradezcanle a él). Ahora descarga y vacila esta joya del extremo sudaca.

01. Multitudes I / 02. Multitudes II

20 comentarios:

Amaury Ochoa dijo...

Si tal vez sea por eso de que no te llegan las actualizaciones, cambié mi link por algunos problemillas con Hackers pero todo bien.
Muy buenos esos últimos trabajos publicados. Y una petición, ojalá pudieras subir algo de punk cubano, no se si tengas, es un poco difícil ver bandas de por allá. O un poco más de bandas de Sudáfrica.
Saludos compañero.

Toxik Boys dijo...

Pez, de Cuba lamentablemente no conozco casi ninguna banda y las que hay no me gustan. De Sudárica hay mucho que picar!, ahí subiré alguna cosa interesante luego de algunas hierbas pauteadas que ojalá disfrutes también. Un abrazo!

Heathcliff dijo...

No podeis mandarte un disco de los Sheer Terror... hace tiempo que no los escucho...

Un saludo

INFERNAL_OVERKILL dijo...

AYUDANOS SUBIENDO EL COMPILADO DE THRASH LATINOAMERICANO (INVASION THRASH) DESCARGATELO DE MI BLOG Y SUBELO AL TUYO SE TE AGRADESE FULL POR ESA AYUDA
http://zona-kultural.blogspot.com/2010/04/thrash-invasion-vol-1-compilado.html

Anónimo dijo...

cual es esa banda L.P.R.?

renzo dijo...

la wea piola la kago, se agradede caleta , saludos.

Anónimo dijo...

buen material, se agradece !!!!!!

L.P.R., se trata de L.C.P. (Los 4 Picos) que eran de la v región (Chile).

DTH, es una de las primeras dentro de esos sonidos en la segunda mitad de los 80's, pero hay otras experiencias, pero más hacia fines de los 80's e inicios de los 90's, Vomit Anarchy, creo que de rancagua o hacia el sur, en Iquique también, Antofagasta, entre otros lugares. Tambien bandas antiguas como Atomic Aggressor, en sus inicios sonaban cercanos al Deathcore.

Toxik Boys dijo...

Serán esos L.C.P los mismos L.P.R a los que me refiero? ("Los Pata en la Raja" o "Los Pichulas Rojas" como yo los conocía de nombre hace tiempo). Te pregunto porque estos tipos también provenían de la V region.
Tengo un ensayo de ellos que un amigazo me envió, lo compartiré hoy mismo a ver si te podria trae recuerdos.

NAPALM dijo...

De la V region saliero las medias bandas.
no me acuerdo si se llamaban Army boys unos punkys que tenian un caset muy bueno por ahi y que venian de Valparaiso.

Anónimo dijo...

ohhhhhh vale wn por esta wea conchesumadre

Gilberto vonMamerto dijo...

Saludos Toxik Boys,

Los L.C.P, en su demo aparecía una intro y tema famoso en las radios y tv de la epoca de los New Kids on the Block, después pura chacalidad, otro temas que aludían a las charchetas de ultraman, pelo duro, los enanitos; buen material de hardcore extremo para esos años.
Si en la v región era un semillero de muchas bandas y tendencias dentro del metal y punk: Trato Bestial eran una de ellas,no encajaban mucho en una expresión específica dentro del under,como ellos decían: para los thrasher eran muy punk y para los punk muy thrash. También buenos fanzines, como uno bien antiguo que era True Metal 'zine.

Aparte, otros datos para buscar:
Hay una banda punk antigua de La Serena que se llamaba Damage, cantaban en inglés algunos de sus temas, pero tenían buen sonido, telonearon a los metaleros Necrosis cuando toco por allá. Por si te topas con alguna grabación.

De Santiago, había una banda con un sondido punk bien sucio y dentro del estilo de ep de Power Age (sudafrica) "the last dove", se llamaban Sub-D (Subdesarrollo) sacaron un demo con 6 temas aprox., de éste, sólo conservo 1 tema compelto y otro a la mitad. Por lo que recuerdo esa banda la formó un ex- baterista de los Caos con otras personas, entre ellos un conocido de la ciudad de calama. De esta ciudad, había una banda vieja llamada Plagio(87-90), que se orientaban entre el metal y punk, incluso su tema grind, además de hacer covers tenían temas propios.

En Antofagasta había varias bandas fines de los 80's, pero había una en particular que hacía un thrashcore a lo Squad, se llamaban Dr. Utriculo. Se que sacaron alguna grabación pero no he podido dar con ellas.

En Iquique estaban los Desorden y Patria, que eran punk con algo de sonido hardcore, allí estuvieron algunos de los primeros integrantes que formaron a los BBS junto a Oso, el profe Boyle y Alex (su ex vocalista).

de la 5ta región también estaban los Humanoides.

Si encuentro material interesante, te lo hago llegar.Perdí muchas cintas, LCP, Vomit Anarchy como fanzines y fotos de esos tiempos, por la....

Yo por el momento estoy parado con mi blog, pero espero retomarlo pronto.

Se agradece tu trabajo nuevamente, colega!!!

Toxik Boys dijo...

Valioso comentario Señor vonMamerto. Se agradece.

Seguro me puedes ayudar. Tengo mis dudas con este demo que me envió Luis del blog skapunkviejito.

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2010/04/lpr-musica-de-la-pelicula-rascame-los.html

se trata de L.P.R o L.C.P? tengo entendido que compartieron integrantes o algo así, pero no se. Me hablas de algunos temas que tenia el demo de L.C.P que también aparecen en el demo que te mencioné.

Sobre lo que mencionas, sería un enorme gusto poder oir material interesante de la vieja under de Chile u otras partes. Sería un aporte muy importante!!

Anónimo dijo...

Que tal:

Con respecto a grupos de la V región existe un documental llamado RUIDOS MOLESTOS que cubre el rock regional de mediados de los ochentas a principios de los noventas, donde aparecen bandas como ;BELIAL,OCHO BOLAS,BETRAYED, THEM, DISTORSIÓN, LA FLORIPONDIO entre otras.
Ahora hubo un grupo llamado PULENTOR que tenia una canción que se llamaba LAS CHARCHETAS DE ULTRAMAN que salió en un demo del año 1990 más o menos,donde salian canciones como SOMOS CHARCHAS PERO PULENTO o BAILA VIEJA HUEVONA un clásico under a la altura de otra clásica canción de esa época LA MONJA DEL INFIERNO del grupo DRÓSERA.

http://www.youtube.com/watch?v=Ixh7b7fROHQ

Ahhh... y aprovechando dejo acá la canción MULTITUDES,la versión que aparece en el disco compilatorio RETROSPECTIVA AL METAL CHILENO..enjoy.

http://rapidshare.com/files/381796796/DTH-_Multitudes.rar.html


Saludos.

Unknown dijo...

me asombra mi compadre gilberto muchos años atras le preste el demo de los lcp havia un tema que me gusta caleta las palomas van volando y me cagan la cabeza me devuelvo pa mi casa y eso me molesta paaaaaaaaloas conchetumare que me cagan la cabeza la raja weon y el otro dedicado a mi viejo amigo pelo duro que aahora toka por proyecto secreto en belgica pelo duro(con voces guturales) amigo amigo la raja l.c.p apenaS REGRESE A MIS MANOS TE LO PRESTO

Anónimo dijo...

Arriba el Metal chileno conchetumdre

Anónimo dijo...

Vale compadreee, buen aporte!!!

Anónimo dijo...

Me van a quedar pal pico los dedos de tanto comentar pero puta las medias weas que se suben acá, mucho mejor que otros blogs que se repiten todo el tiempo subiendo lo mismo.

~Raul

Anónimo dijo...

En el compilado hecho vinilo llamado Retrospectiva del metal chileno que sale junto con el libro, aparece D.T.H haciendo su tema Multitudes... consiganse el vinilo.

NEAKASPUNX@GMAIL.COM dijo...

KIZAS ALGO TARDE EL KOMENTARIO, PERO EN FIN AKA VA.....
SE SUPONE KE KUANDO 8 BOLAS FUE A GRABAR SU DISKO, LE SOBRO TIEMPO EN EL ESTUDIO, ENTONCES POR ESO APROVECHARON EL TIEMPO E INVENTARON EL PROYEKTO L.C.P(LOS 4 PIKOS......EVIDENTEMENTE, SI ERAN 4 INTEGRANTES, TENIAN 4 PIKOS Y 8 BOLAS..........JAJAJAJA MUY OKURRENTES.......JAJAJAJA PARA TENER 18 AÑOS....JAJAJA)ESO ERA...LA KANCION PELO DURO, ERA UNA BURLA, YA KE PELO DURO ERA BASTANTE RUDO Y GRANDE, PERO TENIA VOZ DE PITO......Y POR ESO LA BURLA, ESTE TEMA SE PUEDE ESKUCHAR EN EL DOKUMENTAL-FIXION "NELSON Y L@S PUNKS" DEL AÑO 2006 DE VALPO.
TODA ESA INFORMACION ME LA ENTREGO RENATO JUANCHO ARAVENA (PRIMER BATERISTA DE 8 BOLAS)Y EL DE SEGURO TIENE LAS GRABACIONES
HAROLD A.K.A NEAKASPUNX

Toxik Boys dijo...

Gracias por el comentario Neakaspunx, buenos datillos dejas. Y por cierto, de llegar algo tarde tu comentario... para nada! recien dejé un ensayo de L.C.P.

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2010/11/los-cuatro-picos-demo-1989-tape.html

Saludos!!