domingo, 4 de abril de 2010

Massappeal - Nobody Likes A Thinker (1986) mLP 12''

Gran disco hardcore con aires crossover del bueno (no del mamon) procedente de Australia. Este disco sale como miniLP por WATERFRONT RECORDS el año 1986 y es reeditado el 1993 como CD por SURVIVAL junto con su primer demo tape, participación en algunos compilados y algunos temas en vivo de una gira con D.R.I el 1987.
Para quienes les gustan estas hierbas seguro esto es lo suyo. A mi se me hace un poco largo el disco, le habia puesto algunos solos de guitarra en medio de algun que otro tema para acortarlos pero de todas maneras te hará pasar un buen momento de brutalidad.

8 comentarios:

Heathcliff dijo...

Gracias por compartirlo...

A Toxikboys no le gusta el PowerViolence?

Un saludo

Toxik Boys dijo...

El PV old school es el mejor, sin tonteras en las letras ni basuras homofóbicas. Bandas que idearon el PV sin aun serlo son exelentes también.

Incognito dijo...

Bueno, a mi me gustó mucho la banda, no se me hacen aburridores los 7 temas. Totalmente desconocida para mi. ¿he dejado otros comentarios, sabés porqué no han aparecido? Saludos!!

Heathcliff dijo...

Como cuales?
Yo escucho los capital casualties, Infest, Cluster Bomb Unit, Neanderthal, Rattus, Sore Throat, SPAZZ(Mi favorito con los Capital), Disrespect, Fuck on the Beach, Godstomper, y ACK...

Que opinais de ellos?...
Un saludo

PD: Acuerdese pues de mi peticion...

Toxik Boys dijo...

Incógnito hermano, que raro, a veces no aparecen los comentarios porque me equivoco y los rechazo (puesto que los modero para evitar el spam que hay mucho), pero realmente no he visto ninguno tuyo hace tiempo. Ojalá estes bien, nos contactamos, un abrazo.

Toxik Boys dijo...

Heatchliff; pues ya has nombrado a los mejores. Te recomiendo mucho los RUPTURE de Australia (antes eran CONTROLLED BY FEAR que subí 3 temas de un compilado "Delirium Tremens" en el blog), también a los DROPDEAD, HUMAN GREED, MAN IS THE BASTARD, CROSSED OUT, JESUS CROST, y porsupuesto a los YACOPSAE.
Un plato que da vueltas en casa hace unos meses es uno de una banda llamada INSULT (en honor a INFEST) muy bueno. Ahh y que bueno que hayas nombradon a los GODSTOMPER que son exelentes.
Entre los que has nombrado y los que agregué creo que está lo mejor del PV a mi gusto. Es un exelente ruido que en su época de colegio escuché muchísimo (sobretodo los SPAZZ jeje).
Porqué la pregunta compañero?

PD: ahora subo el compilado, te lo dejo en tu blog en unos minutos.

Heathcliff dijo...

No, preguntaba por que habia visto poco PowerViolence en el blog, ademas que las vertientes hardcore que a veces postea se acercan al powerViolence, entonces pense que los obviaba...
Además como veo (a mi parecer) un circulo en los generos Hardcore, Thrash metal y PowerViolence(Entre la mayor rapidez), entonces crei que tal vez le gustaba...(Por que gusto mucho del Thrash Metal, y muchos musicos de esta vertiente iban mas por el hardcore... y uno que otro disco Thrash hay en blog)

Un saludo, y perdón la insistencia con el otro recopilatorio... es que quiero escucharlo... jeje

GLORIOUS TIMES dijo...

really cool to see this mini album surface here. Our book concentrated on this band with many rare photos!!!!

keep up the great work - we linked you!