viernes, 2 de abril de 2010

Confuse - Nuclear Addicts (1984) 7''

Confuse es otro lejendario clásico del noisecore japonés. La base es similar a lo que hacian las buenas bandas hardcore del Reino Unido como Chaos UK, Varukers, Disorder, Discharge, etc. pero con un toque muy propio exelente.
Ellos sacaron creo que 3 7''s y este es el primero luego de un demo tape muy bueno que creo que fue reeditado, no lo recuerdo. Discos posteriores al NUCLEAR ADDICTS me da la impresión que la banda se pone menos raw asi que yo de CONFUSE recomiendo siempre este EP.

8 comentarios:

Unknown dijo...

es una pequeña joya japonesa, me encanta ese sonido genial seleccion toxic se agradece.
salut!

nilson sabaneta dijo...

buen japcore
gracias por subirlo

Mario dijo...

toxic, esto es brutal, bueno, bueno, los Discharge japoneses.

Toxik Boys dijo...

Gracias por los comentarios compañeros!!

nico dijo...

eeh viejo muchisimas gracias, pasaba para llevarme algo y mandarte un saludo, que al final se me acabo la cuerda con la interne en el trabajo y al blog lo voy a tener que dejar medio de lado.. pero el contacto está, che. si encuentro manera de ripear vinilos (como hago?), te mando algo de material que estoy consiguiendo.
un abrazo, toxik!

Incognito dijo...

Buenisima banda, el vocal me recuerda a los primeros trabajos de Disorder. Definitivamente influenciados por las viejas banda inglesas.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir amigo se agradece el esfuerzo.

Toxik Boys dijo...

no hay de qué! el mérito es de las bandas!, un abrazo!