viernes, 16 de abril de 2010

L.P.R. - Música De La Película Rascame Los Cocos A Balazos (1989?) Ensayo Tape

JAJAJA qué banda (si es que así se le puede llamar). Si buscas grindcore apestoso y jodidamente gracioso desde sudamérica, creo que L.P.R es de esos invencibles en su área.
Hace varios años un amigo escuchaba PULENTOR, siempre hablaba de ellos pero por alguna razón nunca llegué a oirlos ni mucho menos conseguir algo de su música. PULENTOR es probablemente la primera banda grindcore (para mi es más thrash) de la quinta region (Chile) y a partir de ellos fue que conocí a L.P.R ("LAS PICHULAS ROJAS", o "LOS PATA EN LA RAJA" como me dijeron después que también les decian) ya que eran de la misma zona y creo que compartieron integrante (aunque no me consta).
L.P.R es un capitulo aparte ya que desde mucho buscaba algo de ellos. El amigo Lucho tuvo la amabilidad y me compartió un viejo ensayo de ellos (seguramente lo único que da vueltas en la internet) y como la idea es difundir cae de perilla esta mierda acá.
La antítesis de música debe ser esta banda. Muchos temas son sólo groserias y gritos sin sentido, risas de fondo y una batería infernal. El sonido es de ensayo, y de ensayo grindcore, no esperes algo que se aleje de ello. La ripeada de Lucho esta en una calidad muy baja y bueno, la portada es lo que hay, una wea indecente que hace de antesala a la mierda más grande en lo extremo sudaca. Altamente recomendable y una joya esto que nos deja mi compadre (un abrazo para él). CONCHETUMADRE es de los temas más vacilables creo, pero TATATATATA o LA LA LA o BLA o BO BO o BO o BOBOBO tampoco se quedan atrás jeje. "MÚSICA DE LA PELICULA RASCAME LOS COCOS A BALAZOS" es un documento grindcore que no puede faltar, sin duda.
Ok, termino el post advirtiendo que no estoy del todo seguro que se trate de L.P.R.. Luis cuando me envió el audio me hablaba de L.C.P (LOS CUATRO PICOS) y un colega anónimo me hizo entrar en duda porque los nombró en su comentario de aquí...

15 comentarios:

Heathcliff dijo...

Primero es "Invencible", no "Imbencible". Hey sigue asi, me gusto demasiado el "Beating the Meat", no se por que privais a los demás de ello que no lo has compartido acá... jajaja

Un saludo compadre, y nos veremos en otros aportes... gracias por compartir

Toxik Boys dijo...

Si si, es que tengo pauteadas varias cosas antes, pero caerá pronto, y el mismo link que te dejé ;).
Gracias a ti por comentar, un abrazo.

CHRISTIAN dijo...

HAIL DIEGO!!!


JEJEJ diego le escribo pra informarle de mi banda espero que la recuerde, jeje la banda ha pasado por muchos nombres como "magnicidio" y "vida violenta" pero finalmente optamos por colera (inspirada por la cancion de ira) yo se que asi tambien se llama una banda del brasil, pero pues somos la colera colombiana

hombre le dejo un enlace del blog de alguien que esta apoyando, esper que le guste y nos pueda colaborar

http://anarkopez.blogspot.com/2010/04/colera-demo-rehearsal.html

exitos

ATT CHRISTIAN
COLERA

Toxik Boys dijo...

Upa Christian que bueno saber de ustedes. Ahora me paso al link de mi amigazo Pez.
De ahi te mando un mail, tienes el mismo de siempre no?

nilson sabaneta dijo...

se ve interesante pero lo que descarga completo, no abre los mp3s
el archivo no esta subido completo
gracias de todas maneras por subirlo y ojala lo repares

Toxik Boys dijo...

Lo descargué y sólo se me descomprime la imagen asi que lo resubiré nuevamente.

CHRISTIAN dijo...

Si hombre sigo con el mismo correo de siempre retrotardio@hotmail.com

Ese demo de instinto se llama "el ocaso de los dioses" si no estoy mal


suerte y exitos


ATT CHRISTIAN
COLERA

Nekro dijo...

Lo mejor de este ensayo es "CONCHETUMADRE!! Y VA A CAER"
jajajaja
Saludos

Unknown dijo...

te aclaro la pèlicula lcp y lpr son dos bandas diferentes en los lpr tokaban sopa en voz yogurht en guitarra,guaton napoli en bateria y mose en guitarra por hay conservo una foto de la grabacion lcp o los cuatro pico fue una banda de sosorrano con apoyo de ochobolas sosorrano luego paso a ser baterista de camion policia saludos amigo cuidate martin el director del documental pank tiene los lcp cuando lo devuelva te lo hago llegar salud

Toxik Boys dijo...

Oh vale Lucho, oye pero en definitiva este ensayo es de los L.P.R o de los L.C.P?

Unknown dijo...

jajajajj lpr amigo los pichulas rojas

Anónimo dijo...

Joyita esta wea, si nos podemos sentir orgullosos de nuestro metal es que puta que era weno pal webeo jajajja

Ryd3r dijo...

Weena! me cagué de la risa con la weá. Pero qeu onda con la pelicula? legal es una pelicula la wea? algún dato de donde conseguirla? Cualquier dato responder a mi blog porfa

Anónimo dijo...

saludos y felicitaciones, perro sipudieras mandarme la grabacion de l.p.r. o subirla a otro servidor te lo agradecería larga vida al grindcore chileno

Toxik Boys dijo...

Francisco. Hazte una cuenta en 4shared y baja todo lo que tengo subido en ese servidor sin problemas ni restricciones!!