jueves, 16 de enero de 2014

Mission Of Christ - Silence In Grave (1989) demo tape

MISSION OF CHRIST es una banda que conocí a través de su split con FRATRICIDE, ambas bandas procedentes de Canadá que practicaban un hc crossover de alto calibre, y me refiero a la real presencia de elementos rompetímpanos. De FRATRICIDE me descargué su EP del 90' tiempo después (a must have), pero de MISSION OF CHRIST no había nada, me pareció extraño.
Hace unos meses me topé con su primer demo y me he visto obligado a difundirlo, es toda una joya del thrashmetal. Se me ha venido a la mente Soothsayer, Beyond Possession (su LP), el D.R.I. del 88' y hasta Voivod en algunos pasajes. Leí por ahí que estuvieron en Metal Blade Records por un tiempo, pero se largaron cuando fué comprado por Capitol Records.

HERE TO DOWNLOAD

No hay comentarios: